28 | AN INVITATION

2K 131 15
                                    

28| An Invitation.

BOSTECÉ DRÁMATICAMENTE mientras estiraba los brazos y luego me relajaba, pasando mis dedos por mi cabello rubio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BOSTECÉ DRÁMATICAMENTE mientras estiraba los brazos y luego me relajaba, pasando mis dedos por mi cabello rubio. Luego miré por encima de mi hombro derecho, encontrándome con un adormilado Gilbert Blythe a mi lado. Me reí y besé suavemente su frente, lo que hizo que se moviera.

"Mmmm", gimió Gilbert, frotándose los ojos.

"Buenos días, sol," dije, riendo y viendo como Gilbert se sentaba en la cama, repitiendo mis acciones y pasando su mano por su despeinado cabello castaño.

"¿Qué hora es?" Preguntó Gilbert, su voz profunda y ronca.

"Las nueve y media", respondí, levantándome de la cama. "Es sábado, eso significa que es mi turno de preparar el desayuno".

"Oh, no, no lo harás", dijo Gilbert, agarrando mi antebrazo y tirándome de regreso a la cama. "¿Puedes quedarte aquí solo unos minutos más?"

Sentí que mis mejillas se calentaban, pero saqué mi brazo de su agarre, "Gilbert, te amo. Pero, lamento decirte que amo más la comida".

Luego salté de la cama y corrí escaleras abajo antes de que pudiera protestar. Aunque, creo que corrí un poco demasiado rápido porque casi golpeo a Diana que estaba parada cerca de las escaleras.

"¡Samantha!" Diana exclamó llevándose una mano al pecho y tomando aliento. "¡Me asustaste!"

"Me disculpo," dije, riendo levemente.

"Está bien", dijo Diana, una amplia sonrisa se extendió por su rostro. "Entonces ... ¿cómo estuvo?"

Le lancé una mirada de confusión, pero cuando comencé a entender a qué se refería, la golpeé suavemente, "¡Oye, no hicimos nada!"

"Mhmm", dijo Diana, guiñando un ojo y caminando hacia la cocina mientras yo la seguía.

"Está bien," admití, sonriendo tímidamente. "Nos besamos. Pero no hicimos nada más, lo prometo".

Diana saltó hacia abajo con alegría mientras corría hacia mí y sostenía mis antebrazos, "¡Increíble! ¡Ustedes son tan adorables!"

Sonreí y me alejé, "Gracias, Diana, pero creo que es hora de que tengamos que multar a alguien también".

"¡Qué idea tan espléndida!" —dijo la señora Barry, entrando en la cocina con una taza de té en las manos. "Diana, es hora de que te conviertas en mujer".

Diana y yo intercambiamos miradas, haciendo todo lo posible por no estallar en un ataque de risa.

"Sí, madre", exclamó Diana, sentándose a la mesa y sirviéndose una taza de té.

La Sra. Barry se rió levemente y luego se acercó a mí con un sobre blanco impecable en la mano. "Aquí, Samantha. Esto llegó hoy para ti por correo".

YOU FOUND ME (gilbert blythe)Where stories live. Discover now