20 | THE PARTY

2.7K 159 20
                                    

20| The Party.

ME DESPERTÉ DE MI SUEÑO debido a un golpe muy fuerte en mi puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ME DESPERTÉ DE MI SUEÑO debido a un golpe muy fuerte en mi puerta. Esto me sorprendió, porque en nuestras clases nos enseñaron a tocar suavemente una puerta para practicar la cortesía. Después de que cesaron los golpes, mis ojos se cerraron lentamente y me volví a dormir. Desafortunadamente, los golpes comenzaron de nuevo, solo que esta vez llegó una voz.

"¡Samantha! ¡Levántate!" Dijo mi madre, haciéndome suspirar y volver a caer en la cama. "¡Tienes que empezar a prepararte para la fiesta!"

Al oír esa palabra, inmediatamente me volví a sentar. Me tomó unos momentos dejar de girar la cabeza por el movimiento repentino, lo que hizo que ejerciera una ligera presión sobre ella con la palma de mi mano. Podía sentir que mi mente gradualmente se daba cuenta de que se suponía que debía estar preparándome para una ... ¿fiesta?

"¿Fiesta?" Pregunté, todavía tratando de despertarme. "Oh, cierto, fiesta de promoción de padre. ¿Por qué tenemos que prepararnos tan temprano?"

"Porque", comenzó mi madre, abriendo la puerta de mi habitación y entrando. "Tomará mucho tiempo estar listo, y conociéndote, tomará más tiempo. Te sugiero que comiences a prepararte ahora, para que pase el tiempo. muy rápidamente."

Murmuré un "sí señora" y me levanté lentamente de la cama, frotándome los ojos. Pasé las piernas por el borde de la cama y me senté allí por un momento, bostezando y estirando los brazos. Desde que llegué a Londres, nunca fui una persona mañanera, lo cual fue bastante extraño porque no me importaba en Avonlea. Me encantaba ver el amanecer, era la cosa más hermosa del mundo.

Bueno, la segunda cosa más hermosa del mundo.

Deja de pensar en él!" Le dije severamente a mi mente. "¡Se ha ido!"

Obligué mentalmente a mi mente a olvidar sus pensamientos y concentrarse en la tarea que tenía entre manos. Primero, decidí darme un baño porque mi cabello estaba extremadamente encrespado y enredado, lo que me molestaba constantemente. A medida que el agua tibia me abrazaba, gradualmente me desperté más.

El único problema que tuve mientras me bañaba fue que nunca parecía poder salir de él. Siempre odié salir del agua, porque en el segundo que lo hacía, el frío me consumía.

Cuando terminé de bañarme, regresé a mi habitación con una suave toalla de algodón blanca envuelta a mi alrededor. Antes de que pudiera vestirme, la puerta se abrió, lo que me hizo dar un salto en estado de shock, casi tirándome la toalla.

"Oh, um, lo siento", dijo Thomas, dándome una mirada y apartando la mirada rápidamente. "No sabía que estabas, um, tomando un baño."

Me reí ligeramente cuando Thomas dijo: "Sólo quería preguntarte, ¿Qué corbata se ve mejor?"

Desde atrás de su espalda, de espaldas a mí, Thomas me sostuvo dos corbatas de diferentes colores, una era negra y la otra gris. Me reí entre dientes por su repentino nerviosismo y dije: "No tienes que darte la vuelta, Tommy. No es como si estuviera realmente desnuda".

YOU FOUND ME (gilbert blythe)Where stories live. Discover now