Capitulo XV

2.8K 186 0
                                    


¿Dónde estás Lexie?

P.O.V. ETHAN.

Me dejó caer en la silla detrás de mi escritorio frustrado y enojado. Han pasado cinco malditos días, y no la encuentro, a través de la marca solo siento pánico, pero es poco, Zayn dice que puede estar muy lejos y que por eso no la podemos sentir bien. Puede que esté en otro país... o continente... no de eso no.

¿Dónde estás Lexie?

Nicolás vino después de media hora del ataque, me gritó miles de cosas y yo no pude negarme, pero me duele más que ellos confiaron en mí y yo he fallado, he fallado y le he fallado más a Lexie, a mi Omega. Matt cuando me vio me dio un golpe en el rostro y me gritó.

-- ¡Te confíe a mi hermana, confíe en ti para protegerla dime ¿DONDE ESTA?!

Clary, su mate, lo sacó y lo intentó calmar, dejó salir un suspiro. Estoy agotado, mis ojos no cambia de color y a todos le aterra eso.

Según las leyendas, esto pasa en un suceso fuerte, como estar lejos de su mate y puede llamar a ser permanente. Dejado que yo ya no controle mi cuerpo sino que lo hará mi lobo, mi lado Alpha.

Saúl siempre está encerrado en la habitación de Iker y Joana o en la suya. Pues ser un peligro para él.

Iker intentó calmarme pero siempre le he terminado gritando en la cara.

La puerta de mi despacho se abre, volteó a ver a la persona.

-- Nadie habla...

Hemos intentado que a los lobos que capturamos hablé, cualquier cosa, cualquier pista, solo la quiero a ella, ella no tenía nada que ver en esto, yo soy el culpable de todo esto. Ella tiene por qué vivir ese infierno.

-- Torturarlos.

-- Si Alpha. -- con eso sale.

Paso mi mano por mi cuello tocando la marca que me hizo Lexie, mi linda Omega. Solo quiero sentir un poco de alegría a través de ella, de paz para saber que está bien.

Zayn no habla, solo por momento toma el control de mi cuerpo y les grita a todos. Yo no he podido dormir, y sin duermo me despierto a los minutos asustado.

Salgo del despacho, subo las escaleras hasta llegar a mi habitación, entró al closet, me dejo llevar por el olor que desprende la ropa de Lexie. Todavía huele a ella, ese dulce aroma que siempre me enloquece.

-- ¿Dónde estás Lexie? -- las lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas -- Perdón, perdón cariño. Te quiero aquí conmigo.

Escuche unos toques, paso mi manos por mis mejillas para secar las lágrimas.

-- ¿Que? -- digo enojado.

-- Uno habló, Ethan -- me doy la vuelta rápidamente para ver a Lukas.

-- ¿Qué dijo?

-- Afirmó que es el Alpha Hernández quién la quiere, busca alguien, la que fue su mate y rechazo.

-- Lexie...

-- Si, la quería devuelta por eso atacó, sabía que tú defenderás la manada como un buen líder y Alpha. Por eso mandó a una jauría a buscarla, fue cuando nos atacaron.

Si fuera un buen Alpha ella estaría aquí.

-- ¿Dijo dónde puede estar?

-- Él recibía órdenes en una cabaña, no sabe dónde él, pero me dio la dirección de la cabaña, puede que encontremos algo o alguien.

Mi mate, mi reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora