Capitulo IX

4.1K 227 8
                                    


CELOS DE LUKAS.

P.O.V. ETHAN.

Llegue a la mansión preocupado, llame a Lukas cuando sentí que Lexie tenía miedo, anoche la marque como mía y ella me marcó a mi, fue la mejor noche de toda mi vida.

Entró a la mansión, deje a Iker que terminara lo que fuimos hacer, activo mi sentidos para poder encontrarla, su aroma me lleva a la cocina. Escucho su risa, ¿Con quién está riendo?

Veo a Lukas y Lexie riendo por algo, me acerco a Lexie y la abrazo desde la espalda, rodeado con mis brazos su cintura y miró mal a Lukas por estar cerca de mi MATE.

-- Mia -- digo. Lexie se da cuenta que miro mal a Lukas.

-- No te pongas celoso, él me está ayudado a hacer galletas

-- Ya hermano -- exclama Lukas -- Además sabes que con ella solo gritando no la pasamos -- eso no me clama, ella mia y solo mía.-- Mejor me voy, me avisas cuando esten -- se va de la cocina.

Ella da la vuelta en mi brazos, escondo mi rostro entre su cuello y hombro, comienzo a oler ese delicioso aroma que tiene.

-- Ethan, no tienes que estar celoso de Lukas, él es tu mejor amigo. -- gruño, lo mantendré lejos de ella, si es posible lo mandaré a China. -- Además es a ti a quien amor. Te amo mi rey.

Me alejo de su cuello, por fin dice que me ama, la miro a los ojos.

-- Yo también te amo mi reina -- la beso. Amo sus labios, nunca me cansaré de decirlo.

La campana del honor suena, no quiero que se aleje pero ella lo hace, gruñó y ella ríe. Me siento en un taburete que está cerca. Ella pone la bandeja llena de galletas a un lado, ¡Delicioso galletas!

-- ¿Dónde hay un recipiente para poner las galletas? -- pregunta, levantó mi mano señalando donde puede haber. -- Ethan ahí no alcanzó, podrías bajarlo por favor. -- creo que a veces no es consiste que pone pucheros, como el de ahora.

-- Claro enana. -- Me burló y ella me miró mal.

-- ¿Cómo te fue? -- si, ándale cambia el tema, enana.

Me levanto y le alcanzó el recipiente que quería, vuelvo a mí asiento.

-- Bien, arregle algunos asuntos y la próxima vez te voy a llevar para no dejarte sola. Y -- ahora lo interesante -- ... ¿Quién era? ¿Por qué tenías miedo? ¿Te hizo algo? -- sigue poniendo las galletas en el recipiente.

-- Él era el alpha José Hernández de la manada Cruz Roja y no me hizo nada, Lukas llegó a tiempo. -- menos mal, no sé qué hubiera hecho si le pasaba algo.

-- ¿Ese Alpha era?... -- ni siquiera lo puedo decir.

-- Si -- afirma en un murmuró.

Estiro mi brazo para poder agarrar una de esas maravillosas galletas, cuando ya la iba a tomar Lexie me pega en la mano.

-- Todavía no y quieres llamar a Lukas por favor. -- no.

-- ¿Por qué? -- no lo quiero cerca de ella.

-- Es nuestra beta, sabe bien que él no hará nada y si hace algo le cortamos las manos.

-- Hecho.

-- ¿Por que, que?

-- ¿Por qué quiere que lo llame?

-- Ethan no te enojes -- con eso más me enojo -- pero con él hice las galletas y yo le enseñe. Es a la primera persona que le enseñó.

Mi mate, mi reinaWhere stories live. Discover now