🌾E P Í L O G O🌾

959 110 47
                                    

Liam corría por todos lados de la casa, mientras Zayn lo miraba con la ceja levantada, hasta que el castaño se quedó mirando a su esposo unos segundo.

—¿Por qué me miras así?.

—No entiendo lo que estás haciendo, te veo correr para todos lados como si hicieras algo, pero no haces nada.

—Estoy nervioso, ¿has visto mis botines negros?.

— No, pero supongo que están abajo de la cama, siempre que veo zapatos en mi camino los tiró ahí— El castaño corrió hacia la habitación nuevamente y volvió vestido perfectamente.

— Me gusta como te queda ese perfume— Liam estaba con una polera negra manga corta que dejaba ver sus definidos brazos y unos pantalones café rectos, se veía realmente bien.

— A mí me gusta como estás tú—dijo robándole un beso para volver a ir a buscar su bolso dónde tenía todo lo necesario.

Zayn andaba con unos unos jeans negros ajustados, con una camisa del mismo color y una chaqueta roja que le daba contraste.

—Está todo listo, solo tienen que aceptar y estaremos bien.

— Seguro, sí. ¿Tengo miedo Zayn y si no funciona? No creo que tengan problemas contigo, pero yo estoy muy nervioso pensaran que soy un loco.

—Llevamos dos años con ellas amor, ya nos conocen.

— Tienes razón.

Zayn y Liam llevaban 5 años casados, actualmente el castaño era capitán de un equipo de fútbol americano, el cual lo había descubierto en sus juegos de la universidad, por lo que se habían ido a vivir a Estado Unidos. Por otro lado el azabache trabajaba en una agencia de publicidad, no era el mayor cargo ni nada pero estaba cómodo en su trabajo, aunque aveces le molestaban los fans de su esposo.

Hace dos años se habían planteado adoptar, pero antes de eso fueron el hogar transitorio de unas gemelas, Lara e Inna. Tenían 12 años cuando las conocieron, pensaban adoptar a un bebé o un niño pequeño, pero ellas habían perdido a sus padres en un accidente hacía 3 años y desde entonces estaban en el orfanato.

Ellas también estaban en el accidente automovilístico donde Inna perdió parte de sus capacidades como caminar, Lara no había sufrido mucho daño aparte de algún vidrio encarnado o algunos hematoma.

El hecho de que Inna no pudiera caminar, que eran dos y que ya tenían 9 años cuando entraron al orfanato, hacía que muchos de las personas que iban a adoptar las olvidaran.

Flashback

Liam y Zayn estaban en el área dónde habían niños de 0 a 3 años, en los que estaba la edad estándar que querían.

— Leeyum voy al baño, vuelvo en unos minutos—el moreno estaba nervioso, así que fue a lavarse la cara, no sabía exactamente donde estaban, pero suponía que estarían especificados.

Cuando ya estaba muy perdido buscando el baño, se le ocurrió preguntarle a alguien así que sin más abrió la primera puerta que se encontró. Era muy similar al de dónde estaba Liam, solo que para niños más grandes.

La sala estaba casi vacía, habían al rededor de 10 niños quizás menos. Entonces vio a una chica de rizos alborotados y naranjos pegarle a un chico mucho más alto que ella en la nariz, por lo que se acercó a ver qué pasaba.

Luego de que el niño se tocará la nariz mientras lloraba por el dolor la niña se dió vuelta para ver a la otra chica que era exactamente igual solo que estaba en silla de ruedas, que lloraba bajito.

-—Señor, ¿vio lo que me hizo?. Ella es mala.

— Primero que nada, no soy señor ¿Qué pasó?— le pregunto a la pelirroja que lo miraba con el ceño fruncido.

— Nada que le importe, ahora váyase señor— dijo recalcando la última palabra .

—No lo trates así Lara.

—Bueno, tu pelirroja gruñona ahora hablaré con tu hermana, porque me dijiste señor ¿Porqué lloras? — la niña miro con sus ojos cafés al moreno.

— No es importante, no se preocupe.

—Está bien—Zayn volvió a mirar al otro chico que aún le sangraba la nariz— Escúchame mocoso tarado, no les toques un pelo a estas niñas ¿me oíste?— el niño asintió rápido.

El moreno salió de la sala y llamó a Liam lo más rápido que pudo.

—Liam, ven no sé dónde estoy, pero ven ahora. Creo que las encontré, las vas a amar lo sé—luego de unos minutos llegó corriendo a su lado.

—¿Quienes? Lo dijiste en plural— Zayn le tomó la mano y lo guío dentro de la sala nuevamente.

— Eres una estúpida y una enfermita nunca la van a adoptar, nisiquiera tiene visitas— dijo el mismo mocoso cuando entraron, cuando vio a Zayn de nuevo de puso pálido.

—Enfermo estás tú mocoso de mierda.

—Zayn, es un niño. No lo trates así.

— Si, como sea. Son ellas, la que tiene una colita le partió la nariz al otro bastardo. Y ella es muy linda— Liam se acercó a ellas con su característica sonrisa.

— Hola, soy Liam Payne ¿Cómo se llaman?

—Soy Inna, mucho gusto señ...— cerro la boca derrepente y miro a Zayn.

—¿Ya los regañaste porque te dijieron Señor?

—obvio.

Lara no hablaba mucho, pero Liam cada vez la hizo sentir más cómoda y hablo de a poquito. Ese fue el día que firmaron los papeles para comenzar con el proceso para que esas niñas fueran parte de su familia.

Fin del Flashback.

Liam subió a Uzza al auto y luego se puso en el lado del copiloto ya que el moreno sería quién iba a manejar, porque estaba muy nervioso para hacerlo.

Luego de un tedioso y largo proceso al fin estaban ahí apunto de decir si podían adoptar a las niñas. Cuando escucharon la respuesta positiva, Liam salto de su asiento y corrió a abrazar a Inna, mientras Lara corrió a abrazar a Zayn.

Liam lloraba muchísimo y por muchas cosas, por lo que no fue sorpresa verlo llorar mientras decía cosas muy tiernas para sus hijas. Por otro lado el moreno era mucho más frío en ese sentido, por lo que solo puso la cabeza en el hombro de Inna y comenzó a llorar bajito mientras la abrazaba.

Ese día para celebrar hicieron cosas de todo tipo, comieron mucho helado, fueron a unos juegos, y se pintaron los rostros. Aunque para finalizar la jornada, las niñas les pidieron si podían llevarle flores a sus padres biológicos.

No era primera vez que las acompañaban en eso, pero está vez se sentía distinto. Zayn siempre que iba se preguntaba si la tumba de su madre en Londres estaría vacía.

Las niñas le contaron muy emocionadas lo que había pasado en el día, como si aún estuvieran ahí. Después de un tiempo la pareja también hablaba con los fallecidos como sus ahora hijas, mientras Uzza corría por ahí.

La casa de la pareja estaba totalmente adaptada para que fuera lo más cómoda para Inna, aveces les impresionaba lo mucho que había cambiado sus vidas desde que las conocieron.

Bueno sus vidas cambiaron cuando dejaron de ser invisibles.

🌾

Ahora sí que si es el fin, espero les haya gustado


Les recuerdo que tengo más historias por si las quieren leer, gracias por todo ♥️🤺

Invisible (Ziam) Where stories live. Discover now