🌾18🌾

920 123 48
                                    

Los días pasaron sin muchos imprevisto, todo normal dentro de lo que cabía en la situación. Era domingo, Zayn y Harry estaban desesperados, no querían atrasarse con la clases. Ya podían saborear las pruebas y trabajo que iban a tener que hacer apurados, por la falta de tiempo.

Liam también estaba ansioso por ello, aparte de que tenía un partido importante en la semana y no podía darse el lujo de faltar, siendo el capitán.

El resto decía que ya se lo conseguirían y los profesores de Josh aceptaron grabar las clases para él. Todos envidiaron no tan sanamente su situación.

Uzza estaba de lo más relajada lamiendo sus cositas en el sillón al lado de Louis. Para ella estaban en una casa llena de gente que le daba amor hasta nuevo aviso.

—nisiquiera conozco a mis compañeros para pedirles la materia— chilló zayn

—¿Calum y Mike?

—No tengo sus números ni nada de ellos. Soy un fracaso, ya estoy sintiendo mis noches sin dormir, las bajas notas, la ansiedad y mis lágrimas caer por la desesperación de no terminar— parecía exagerar, pero en temporada de exámenes si era así.

—Yo lo tengo tarado. Te los paso y hablas con ellos— ofreció su mejor amigo.

—Sí, buena idea Tommo.

Después de que tener los número se fue para hablar con uno de los chicos en su habitación dejando al resto en el living.

Todos quedaron mirando directamente a Liam que seguia observando por dónde se había ido el chico apurado. La noche anterior se habían quedado abrazados mientras conversaban de todo tipo de cosas, descubrió que Zayn sabía mucho de mitología de varios lados, era impresionante e interesante.

—Liam, ¿en que piensas?— habló Louis.

—En nada, ¿sabían que a Loki lo embarazó un caballo?

-Mhh, se nota que pasa tiempo con Zayn- sonrio el de ojos azules con obviedad.

—Es interesante hablar con él. Es lindo cuando alguien habla de algo que le apasiona o le gusta mucho, la forma en que su cara se ilumina y sonríen mientras te tratan de explicar de la mejor manera para que veas lo que ellos ven, que es tan emocionante— todos se miraron haciendo gestos de asentimiento.

—Te enamoraste, Payno. Mi más sentido pésame.

—Pero Niall ¿tu no estás enamorado de Josh?— respondió algo contrariado.

—Exacto, se de lo que hablo.

—Hey— Josh comenzó a hacerle cosquillas a su novio en venganza y lo salió persiguiendo por la casa, hasta atraparlo y llenarlo de besos.

—Eso va a tener final feliz y no lo quiero escuchar.

—Tranquilo Payno, la habitaciones están insonorizadas. ¿Por qué crees que no has escuchado a nadie estos días?— dijo harry levantando una ceja.

—yo no creí que...

— obvio si, ya sabes hormonas. Aunque ayer solo cantamos karaoke con Harry en la habitación.

—Y cantas precioso, deberíamos formar una banda— el rizado beso el cabello del más bajo, de forma rápida haciéndolo sonreír.

—Suena como un mal chiste.

Luego de unos minutos llegó Zayn con una linda y brillante sonrisa triunfal. Casi que venía saltando de la felicidad.

— El director de la universidad dijo que está semana no se podrán tomar evaluaciones porque hay muchos alumnos que no van a poder asistir por la tormenta y así.

—¿Y el partido?

—Creo que lo cancelaron, no estoy muy informado en esa área.

—Ves Zaynie, te dije que tenías que relajarte.

—El decirle a la gente que se relaje no sirve de nada— Harry asintió de acuerdo.

—Claro que si.

—Si, si tienes razón LouLou—dijo sarcástico.

—Eres un ins... Me está llamando mi mamá después les hablo— Louis se levantó para apartarse y hablar cómodo.

—Mándale saludos y dile que la quiero.

Liam había notado que a todos los habían llamado por eso de la tormenta, de hecho el papá de Niall llamaba alrededor de dos veces al día, pero Zayn no había hablado con nadie, aparte de Calum por lo de la universidad.

Podia ser normal, quizás no les dijo que salió o ellos no sabían de la tormenta. Aunque tenía la impresión de que no era ninguna de esas opciones.

Después de tomar once con el sonido del viento y la nieve de fondo se fueron a acostar. Por alguna razón Zayn estaba más callado de lo normal.

—¿Estas bien?— dijo suavemente.

—Si, solo no traje mucha ropa, se suponía que no íbamos estar mucho tiempo aquí.

—Harry tiene lavadora y secadora. No te preocupes por eso.

—Mhh, ¿Cómo son las cosas en tu casa?

—Normales, creo. Mi papá siempre fue muy sobreprotector y cariñoso, mi mamá es más tierna y dulce, ella es la que nos malcria. Mis hermanas siempre me cuidaban, como son mayores que yo, pero entre ellas siempre se molestaban.

—Eso suena genial, la familia de Louis también es algo así, solo que más loca y ruidosa.

—Me imagino, si son como Louis. ¿La tuya como es?

—Mi padre era muy estricto, pero siempre nos consentía. Mi madre era muy cariñosa y sencible, en realidad ambos nos malcriaban. Wal siempre nos ha protegido de lo que puede, Don es callada y algo hiriente o eso dicen. Y Safaa era la niña más feliz de todas, siempre andaba regalando flores y dibujando a los demás con lapices de colores —dijo sin sacar la mirada de sus manos que se movían entre sí nerviosas — voy al baño, gracias Liam.

—De nada— se quedó sentado en la cama mientras miraba por dónde se había ido Zayn. Tenía más dudas que antes, pero ahora podía sacar una que otra teoría.

Liam acostó a Uzza para luego él hacer lo mismo. Después de estar un tiempo entre las sabanas sintió como Zayn se acostaba tras él y lo abrazaba.

No era raro que lo abrazara, aunque no estaba acostumbrado a ello de momento. Lo raro era que lo abrazara con fuerza y sentía como su respiración tocaba su espalda.

Se dió vuelta para quedar frente a Zayn. El chico cruzó sus piernas con las de él y  sentir más su calor. A Liam le sorprendía lo cómodo que era estar juntos.

—¿Estas bien?.

—¿Puedo besarte Liam?— en realidad no esperaba esa pregunta, claro que quería hace mucho que quería, pero ahora su mente estaba en blanco y no formulaba una respuesta.

Solo miraba a Zayn con la escasa luz que había en el cuarto, aún no creía lo que estaba pasando, quizás era un sueño.

🌾

Ahí los dejo en la mejor parte ;-)

Los amo

Invisible (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora