Capítulo 27

6.2K 552 15
                                    

Resulta que estoy muerta.

Muerta.

Muevo mi cabeza de un lado al otro. Se supone que dejo un lugar para alejar las cosas, pero parece que soy un imán de atraer la mierda.

-...y entonces estabas tu, tirada en el piso -Misha relata las cosas. Cosas que ya sabía.

-Lo que pasa es que ustedes no presenciaron toda la escena - digo generalmente - no vieron cuando me llevaron al hospital - sorpresa estaba en sus ojos -pasé catorce meses en coma -les digo recordando las palabras de los chicos cuando yo me encontraba en el hospital - pero no recuerdo nada. Absolutamente nada - las chicas se miran unas a otras. Misha me frunce el ceño y veo que hay una gran batalla en su interior.

-Eso no es cierto -Anna, quién hasta ahora no decía nada, me frunce el ceño -tu pasaste con nosotras. El mando era sacar toda la información de tu mente y poner otra. Y eso fue lo que hicimos -todas las chicas miran a Anna con los ojos muy abiertos y yo trato de digerir un poco lo que dijo. Domo que ya me cae muy mal esta chica.

-¿Qué? -miro a Misha con miedo.

-Creo que deberías hacer silencio Anna -Sahavana mira muy mal a Anna.

-¿Por qué? Ella debe saberlo

-¿Saber qué?

-Mira muñeca -empieza Anna - tú no tienes padres y no me sorprende, ¿Quién quisiera una hija como tú?. Para hacerte corta la historia el estado te recogió de la calle, nuestro jefe te encontró, te reclutó, entrenaste por años, creciste, mataste, robaste... y cometiste un jodido pecado: enamorarte; de Trevor Kross... lo peor -veo un brillo en los ojos de Anna y sé que es de satisfacción. Satisfacción por hacerme sentir mal -aunque no entiendo que vio en ti, no eres nada. En fin, ustedes dos eran perfectos, pero reberldes; mala combinación. Así que nuestro jefe quiso... arreglar las cosas. Y bueno ahí pasó lo que pasó, pero la diferencia es que Martín hizo más dramáticas las cosas.

-Basta, Anna -le dice Misha.

-Y ahí es donde entramos nosotras -Anna ni siquiera se inmuta de la clara amenaza de Misha -la orden era hacerte olvidar, bueno el golpe que te diste en la cabeza nos ayudó. Eliminamos todo y reemplazamos por todo lo que debes recordar ahora.

-¡Anna, he dicho basta! -Misha se acerca a Anna lo suficiente. -deja de hablar, de acuerdo. Maldita sea, ella debería saber todo esto despacio...

Sé que Misha sigue hablando pero yo ya dejé de escuchar.

Yo me quedo en la nada. Trato de unir piezas pero no hay nada.

Las personas en la calle miran a Misha y a Anna, pero no hacen nada. Al igual que yo.

El sonido de un auto llama mi atención, cuando regreso a mirar de donde proviene el sonido, todo el aire deja mis pulmones.

Es Trevor.

Trevor.

Escucho el palpitar de mi corazón, mientras veo al auto negro acercarse. Reacciono y corro a la puerta de la camioneta. Me demoro en abrir la maldita puerta y en arrancar. Definitivamente venir a ese pueblo fue el peor error de toda mi vida. Ni siquiera sé porque, pero prendo mi celular.

Mi corazón realmente late. Esto es una mierda.

Mi celular vibra en mi mano, mi vista intercala entre ver mi camino y al celular. Lo debloqueo y pongo en Google Maps, debe servir de algo. Espero a que se cargue. Me sorprende no estar llorando. Miro al retrovisor y el auto de Trevor esta justo atrás de mi. Golpeo el volante realmente molesta.

HAZME PECARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora