𝟶𝟷𝟼

4.2K 242 677
                                    

Dubi Du Quiero Ser Como Tú

Jelou por aquí!

Namas les digo que según Word este quedó un poco larguito.

Prometo ponerme a escribir un poco más, de verdad se los prometo 😘

〰️〰️✍🏻

Ajusto mi traje en el espejo, alisando las solapas, giro un poco viéndome desde todos los ángulos posibles asegurándome que no hay ningún tipo de imperfección en mi atuendo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Ajusto mi traje en el espejo, alisando las solapas, giro un poco viéndome desde todos los ángulos posibles asegurándome que no hay ningún tipo de imperfección en mi atuendo.

Sonrió estando satisfecho y decido salir de la habitación, mis pies llevándome por el pasillo hasta la puerta de la habitación de mi hija mayor.

Dentro se escuchan risitas y palabras amortiguadas, junto a una voz de bebé chillando "Nita", simplemente no puedo resistir alzar mi mano y tocar la puerta causando que todo el ruido dentro se detenga.

—¿Quién es? —escucho la voz de mi esposa, por lo que me acerco mucho más a la puerta para responder.

—Me llamo Christopher, tengo una cita con una preciosa chica llamada Noelle —escucho la risita de mi hija antes de sentir un leve golpe en la puerta y un murmullo.

Daaaaaaatiiiiiiiiiii —el chillido alargado y grave de Harper me hace reír, la pequeña gigante de un año aún no ha dicho "papá" correctamente, pero si "Dati" desde hace varias semanas, justo antes de decir "mami" perfectamente.

He bromeado con Claire sobre cómo no pudo contra mí, nuevamente.

La puerta se abre un poco y la figura de mi esposa aparece, me muevo para dejarla salir y ella cierra la puerta tras de sí.

—Maaaamiiiii —gimotea Harper cuando la puerta está cerrada y se encuentra alejada de su madre.

—¿Que se le ofrece, señor? —me pregunta mi esposa con un tono estricto.

Me remuevo en mi lugar, como si estuviese nervioso y vuelvo a acomodar mi traje.

—Tengo una cita con su hija.

—¿A dónde planean ir?

—Donde ella desee.

—Bien, jovencito, la traerás a casa antes de las ocho, ¿está claro? —muerdo mi labio inferior para no reír y salir del papel, pero es que mi esposa se ve hermosamente sexy con los brazos cruzados y el ceño levemente fruncido.

—Nena, me lo estas poniendo difícil —farfullo, Claire enfadada siempre me ha parecido tan irresistible, y la actuación de madre estricta es bastante parecida a sus gestos de enojo, solo faltan los ojos entrecerrados y los labios fruncidos hacia un lado.

ᴛʜᴇ ᴇᴠᴀɴsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant