𝟶𝟹𝟷

2K 187 121
                                    

Especial Halloween

Familia y Calabazas

En teoría es más familia que calabazas jsjsjsjs resulta que extrañaba mucho escribir de ellos siendo simplemente una familia y casi no hay mucho de Halloween, pido losiento.

Por cierto, en la parte de inicio había subido fotos actualizadas de nuestros nenes, pero por si acaso no las habían visto, pues aquí se las traigo para que sufran conmigo :3

🎃🎃🎃

Jugueteo con Harper en la bañera, pasándole sus juguetes mientras riego agua en su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jugueteo con Harper en la bañera, pasándole sus juguetes mientras riego agua en su cabeza. La distraída bebé continúa jugando sin prestarme atención, chapoteando y balbuceando palabras sueltas aquí y allá.

—¿Lista para salir, bebé? —le pregunto y ella me ignora olímpicamente aplastando a su patito amarillo de plástico—. Ven aquí, tontuela.

La cargo, apoyándola en mi cadera, aunque eso me deje completamente empapada, antes de enganchar la capucha de su toalla en su cabeza y cubrir su cuerpo. Harper me mira, extendiéndome el patito que sujeta entre sus dedos regordetes; sus ojos azules me miran y su boca se abre un poco antes de bostezar.

—Uhh, que bebé cansada —dejo besos en su cuello y ella se apoya en mi hombro cuando camino hacia su habitación para vestirla.

Continúa mirando distraída el juguete mientras le coloco su pañal y la dejo en la cuna; bajo a la cocina con rapidez para preparar su biberón escuchando las voces y risitas que salen del cuarto de juegos. Al volver al cuarto de Harper le muestro el biberón y ella extiende sus manitas pestañeando bastante lento, pareciendo una bebé a punto de caer dormida.

Le sonrío y acaricio su mejilla acostándola en el colchón antes de darle el biberón que ansiosa coloca en su boca, tomando con avidez.

—Tranquila, bebé —susurro y cierro las cortinas sumiendo el cuarto en la oscuridad, y dejo un beso en su frente notando como sus ojos se cierran poco a poco.

Suspiro y busco una nueva camiseta antes de bajar al cuarto de juegos donde mis tres monstruitos mayores están reunidos alrededor de la mesa de estudio, acompañados de su padre, quien se esfuerza en explicar y atender sus necesidades educativas, y Dodger, que no parece interesado en las tareas escolares.

—No, no —Chris señala el cuaderno de Cameron y niega—, recuerda, debes seguir el orden de las operaciones, ¿recuerdas la frase?

—Please excuse my dear aunt Sally —Cam golpea la goma del lápiz contra su boca levemente en cada primera letra de cada palabra antes de corregir lo que haya estado mal—. ¿Ahora?

ᴛʜᴇ ᴇᴠᴀɴsWhere stories live. Discover now