𝟶𝟷𝟿

3.4K 232 375
                                    

Especial Navideño

Feliz Navidad

¡Ustedes me hicieron esto! ¡Ustedes me obligaron! ¡Asi que van a sufrir esto conmigo!

Ah,y feliz navidad, les amo mucho :3

🎄🤶🏻🎅🏻🎄

Cubro la cima de la tarta de fresas con la masa estirada, tomando un tenedor para asegurar los bordes antes de cortar cuatro huequecitos en el medio, la dejo unos segundos apartada mientras veo a Chris revisar el enorme pavo en el horno superior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cubro la cima de la tarta de fresas con la masa estirada, tomando un tenedor para asegurar los bordes antes de cortar cuatro huequecitos en el medio, la dejo unos segundos apartada mientras veo a Chris revisar el enorme pavo en el horno superior.

—Amor, cree en mi cuando te digo que este pavo quedará delicioso —celebra luego de alejar la enorme jeringa con el caldo-, vas a suplicar que haga uno todos los meses.

—Siempre te superas —aplaudo hacia él, y el muy payaso hace una reverencia—. Ahora necesito que me des un espacio.

Chris se aparta un poco, abriendo la puerta del horno inferior para que pueda colocar la tarta.

Sonrío cuando me atrae en un leve abrazo y sus labios se presionan contra los míos suavemente, su pulgar acariciando mi mejilla antes de alejarse y dejar un beso en mi frente.

—Tengo un poco de trabajo que hacer antes de que lleguen los desastrosos, ¿necesitas que te ayude en algo? —niego rápidamente, rodeando su cintura con mis brazos para que mis manos vaguen hasta su trasero, donde dejo un firme apretón que lo hace reír.

—Ve allí, tigre —murmullo y lo beso rápidamente dejándolo ir—, cuando lleguen te verás en la obligación de convivir con ellos y no tendrás tiempo para trabajar.

—¿Convivir con mis hijos? Que pesadilla —finge estremecerse y hace una mueca de terror antes de sonreír—, estoy temblando.

—Por cierto, tienes una conversación pendiente con André sobre... ujum —la boca y los ojos de Chris se abren al entender el sonido y la mueca de los labios ladeados.

—Ese jovencito no tiene respeto por el hogar donde creció, ¿de quién lo habrá heredado? —coloca sus manos en sus caderas y no puedo evitar morder mi labio inferior.

—A mí no me veas, yo solo puse el vientre, él es todo un hijo tuyo —me burlo y Chris niega antes de salir de la cocina.

Con una sonrisa tomo los cubiertos y camino hacia él comedor, en donde los platos y los vasos ya están colocados sobre el mantel rojo con galletas de jengibre, y me encargo de organizar todo, quitando el jarrón con las flores del medio para que luego coloquemos el pavo.

Al regresar a la cocina noto a André bajar las escaleras, colocándose una bufanda roja.

—Mamá, voy a salir con Laura —sonríe y deja un beso en mi mejilla antes de buscar su abrigo en el armario.

ᴛʜᴇ ᴇᴠᴀɴsWhere stories live. Discover now