𝟶𝟹𝟺

864 128 45
                                    

De Ningún Otro Modo

Bueno... después de mas de un año de no actualizar por aquí finalmente lo hicimos!

〰️〰️✍️🏻

—Bueno, bueno, bueno, ¿qué está pasando aquí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Bueno, bueno, bueno, ¿qué está pasando aquí?

Entro en la habitación de Cam encontrándolo un poco desesperado mirando el cabello de Harper con confusión

—Yo pensé que cuando supiera como peinarme entonces sabría como peinarla —Cam se rasca la cabeza haciendo una mueca.

Harper se gira y me sonríe mostrándome todos sus dientes. Se pone de pie en la silla haciendo un pequeño y extraño baile que solo la hace ver adorable en su vestido blanco.

—Te dije que puedes caerte, Harps —mi hermoso niño suspira con frustración y carga a la bebé, sentándola nuevamente en la silla—. Lo intento, mamá, pero ella no para de moverse, ¡estoy agotado!

—¿Por qué no terminas de vestirte y yo me encargo? —le sonrío, acercándome para besar su cabeza. Él suspira nuevamente antes de asentir.

Con rapidez apreso el cabello de la bebé en una coleta y coloco el pequeño lazo plateado. La bebé me mira en el espejo y sonríe con tanta ternura que calienta mi corazón.

—Mami, embe —ella golpear su barriguita haciendo un puchero.

—¿En serio, bebé?

—Yo también tengo hambre —se queja Cam dejando caer los hombros—. ¿Cuánto falta para irnos?

—Mientras más pronto estemos listos, más rápido nos iremos —dejo un beso en la cabeza de la bebé, y aplasto un beso en la frente de Cam antes de ayudarlo a ponerse su suéter—. Iré a ver a Noelle, ¿está bien?

—Iré abajo con Harper —me informa y yo asiento antes de salir.

Aun me sorprende mantener conversaciones maduras con mis hijos, y al mismo tiempo no puedo evitar la espina de dolor en mi corazón al escuchar sus voces alejarse del tono infantil.

Me detengo seco frente al cuarto de Noelle mirándola peinarse sola frente al espejo, sus pequeños dedos se mueven entre los mechones castaños en una trenza que cae por su hombro hasta su cintura.

Ella alisa su vestido en el espejo y una sonrisa se curva en sus labios.

Pestañeo intentando alejar la humedad en mis ojos. Hasta hace poco ella no era capaz de peinarse perfectamente por sí misma, y ahora no necesita la ayuda de nadie.

—¿Lista, princesa? —pregunto aclarándome la garganta.

Noelle se da una última mirada en el espejo antes de girarse y verme con esos increíbles ojos azules, tan iguales a los de su padre.

—Si, mami.

—¡Entonces estamos listos para salir!

En algunos minutos conseguimos llegar al teatro, y debo tomarme un momento para ver mi teléfono cuando recibo un mensaje de Chris.

》Estamos un poco nerviosos, pero estamos listos para el show!《

Junto al mensaje hay una foto de él y André, el pequeño da su extraña sonrisa a la cámara y solo puedo sonreír al ver su traje blanco y una pequeña corona plateada en su cabello liso.

Tecleo una rápida respuesta antes de bajarme del auto para sacar a Harper del asiento para bebés.

—Todavía me siento extraña al no estar en el recital —murmulla Noelle y la veo mirar al teatro con nostalgia.

—¿Te gustaría volver? —le pregunto tomando su mano para caminar hacia el edificio, ella le ofrece su mano libre a Cam y juntos emprendemos en camino.

—No lo creo, pero me hace feliz que André continúe.

Tras la decisión de enfocarse en la actuación, Noelle dejó la escuela de ballet, su grupo presentó una obra de teatro de los fantasmas de Scrooge hace apenas unos días, y hoy, finalmente, el grupo de ballet de André tendrá su presentación.

—Al menos ustedes tuvieron presentaciones —Cam se encoje de hombros.

—¡Hey! Ese home run final en el último partido de la temporada fue increíble, cariño —le sonrío y veo sus mejillas enrojecerse cuando Noelle asiente, incluso Harper parece hacer un sonidito de acuerdo.

—¡Ahí están! —escucho la voz de Chris cuando entramos al teatro y suelto a Noelle que corre hacia su padre, incluso debo bajar a Harper que patalea para correr tras sus hermanos—. Pero que elegantes están.

—Claro, papá, es el cascanueces —Noelle mira a su padre con obviedad y es el turno de Cam para asentir siendo imitado rápidamente por Harper.

—Entonces hay que entrar rápido, están por empezar —nos apresuramos a nuestros asientos y solo puedo dejar un rápido beso en los labios de mi esposo antes de sentarme al lado de Cam.

Poco después las luces bajan y el telón se abre revelando el escenario que parece sacado de una película medieval en medio de la navidad.

Cuando André aparece no puedo evitar lagrimear y mi corazón parece no caber en mi pecho al ver a mi pequeño girar y danzar en el escenario como si hubiese nacido para ello.

Tiene un talento nato para el ballet, así como Cam para el béisbol o Noelle para la actuación. Es muy pronto para saber cuál será el talento de Harper, pero sé que sea lo que sea, lo hará increíble hasta el final.

Supongo que es lo más difícil y al mismo tiempo lo más hermoso de tenerlos, el saber que les enseñaré a caminar y los acompañaré hasta que caminen por ellos mismos y enseñen a caminar a otros, a los que vendrán después de ellos.

Pero, sin importar qué, me siento orgullosa y eternamente feliz de haberles enseñado a andar, de verlos hacerlo, y crecer junto con ellos.

Llegará el momento de dejarlos andar por sísolos, de dejarlos tropezar, levantarse y continuar, y, mientras veo a Andrébailar en el escenario, y a mis otros pequeños tan enfocados en el espectáculo,solo puedo pensar que estos años han valido la pena, siempre lo harán, y no megustaría que fuese de ningún otro modo.


〰️〰️✍️🏻

Me gustaría traer noticias, pero las dejaré para después, por ahora me dedico a abrazar y enamorarme de estos personajes como si fuese la primera vez que los escribo.

Espero que les haya gustado, y nos vemos mañana!


Lou Evans

ᴛʜᴇ ᴇᴠᴀɴsWhere stories live. Discover now