𝟶𝟹𝟶

3.3K 215 331
                                    

Fiesta En La Piscina

Aquí celebramos el cumple de nuestro primer bebé!! Crecen bien rápido los peques :c

Tenemos fiesta de peques y fiesta de adultos 7u7

〰️〰️✍️🏻

Apago la alarma del despertador y me desperezo, estirándome hasta que escucho varios huesos tronar, froto mi rostro intentando alejar el sueño antes de abrir los ojos, pestañeo varias veces en silencio y giro mirando a la figura durmiente de mi es...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apago la alarma del despertador y me desperezo, estirándome hasta que escucho varios huesos tronar, froto mi rostro intentando alejar el sueño antes de abrir los ojos, pestañeo varias veces en silencio y giro mirando a la figura durmiente de mi esposa en su lado de la cama, varios mechones rizados escapan de su recogido y no logro ver mucho más puesto que las sábanas cubren hasta su cuello, no parece muy dispuesta a despertar.

Casi como si me hubiese llamado mi cuerpo busca su calidez, me acurruco contra ella y dejo un beso en su cuello antes dejar caer mi cabeza en su almohada, la cual tiene el olor de su crema de peinar y su perfume.

—Es tiempo de despertar, amor —suspiro, pero no hago amago de moverme y ella tampoco—. Claire... cariño.

—Cinco minutos —murmulla somnolienta.

—No —sonrío por lo bajo cuando la escucho gruñir en queja.

—Entonces diez.

Río y vuelvo a besar su cuello antes de alejarme, liberándome de las mantas para volver a estirarme y ponerme de pie. Antes de entrar al baño me giro y sonrío pícaro al ver que Claire se giró y su mirada nada discreta bebe mi desnudez con avidez.

—Estoy abierto a un acompañante en la ducha —ella me sonríe de lado y entierra su rostro en la almohada.

Entro a la ducha y ella entra al baño poco después, pero no a ducharse. Va al inodoro y cuando se cepilla los dientes me lanza miradas desde el espejo que me tienen bromeando y repitiéndole que puede acompañarme así que ella abre la puerta corredera y se alza en puntillas para besar mi cuello y mandíbula antes de alejarse.

—Voy a hacer unos minutos en la cinta, te espero abajo —sale del baño, pero los dos besos son más que suficiente para que termine de ducharme y asearme para buscar mi ropa deportiva y bajar las escaleras rápidamente procurando hacer el menor ruido posible para no despertar a ninguno de los pequeños monstruos.

Por las ventanas el sol está asomándose casi con pereza luego de un par de días nublados, el clima ha estado un poco loco con el final del verano llegando, así que esperamos que no llueva ya que Cam expresamente dijo que quería una fiesta de piscina en la que pudiera invitar a varios compañeros de la escuela y a todo su equipo de béisbol infantil.

Cuando llego al sótano el sonido sordo de la cinta de correr es lo que me recibe antes de que pueda ver a mi esposa corriendo en ella, su cabeza se balancea al ritmo de la música en sus audífonos y sus labios se mueven con la letra, la cámara de noche de la cuna de Harper se mantiene frente a ella.

ᴛʜᴇ ᴇᴠᴀɴsWhere stories live. Discover now