Capítulo 25

410 28 16
                                    

Llegó a casa de JJ tocó el timbre un par de veces y él tarda en abrir pero al final lo hace, en cuanto ve mi cara su semblante cambia y me hace entrar de inmediato tomamos asiento en el gran sofá, mis ojos aún están rojos por que estuve llorando. Con cuidado él acaricia mi mejilla y al ver sus ojos puedo notar que esta lleno de preguntas aunque curiosamente la primera que sale de sus labios es un ofrecimiento para beber algo, yo asiento y le pido un té de frutos salvajes; sale del lugar en dirección a la cocina y yo me quedo en silencio, saco mi celular y ya que no quiero estar escuchandolo sonar lo pongo en silenciar.
Después de un rato el regresa con un par de tazas y una tetera de cristal, lo pone sobre la pequeña mesa que esta en medio de la Sala y nos sirve a ambos.

- ahora. Me dirás lo que pasó? - me dice mientras me da una taza con té

- te comente antes de irme...

- si pero eso no explica tus ojos, tu ibas molesto, no triste.

- en lo que llegue ellos hicieron la prueba de ADN y salió positiva.

- quieres decir que esa cachorra en realidad es suya. Tu que piensas?

- no se que pensar solo se que me duele, me volvió a romper el corazón. Y justo ahora no quiero ir a casa, no quiero verlo y era más importante para mí regresar y saber cómo te encontrabas

Una media sonrisa surca sus labios pero esa sonrisa no es genuina ya que no alcanza sus ojos y lo conozco sus sonrisas no son asi, nunca han sido así.

- tú, aun sigues mal verdad?

- que te puedo decir. Él solo dijo quiero abortar y lo hizo, no tuve ni voz ni votó. Rayos se que abría sido un gran padre pero no me dieron la oportunidad, eso es lo que dolió y ahora me molesta un poco eso - baja su rostro y veo como comienzan a caer sus lágrimas

Yo dejo mi taza de té en la mesa y me acerco más a él, levanto su rostro y veo su ojos azules llenos de lágrimas. Eso me duele y demasiado, yo me siento igual de herido no se que sentirá él pero el día de hoy compartimos dolor ambos.

Sin pensarlo demasiado, sin darme cuenta lo comienzo a besar él al principio se queda inmóvil incluso trata de separarme de él pero funcionó, dejó de llorar. Cuando él trata de alejarme de nuevo con un movimiento ágil, me subo sobre el quedando cara a cara y mis piernas una de cada lado sobre él que no sale de su sorpresa, afianzó mis brazos al rededor de su cuello y sigo besandolo. Estoy completamente consiente de lo que hago y quisiera seguir, solo él a calmado mi dolor todo este tiempo, sus manos primero las siento en mi cintura y después siento como las baja poco a poco por mi cadera hasta llegar a mi trasero.

- kitten. Detente, no quiero que hagamos algo que no podamos remediar

- Jean, estoy completamente consciente de lo que estamos haciendo y quiero seguir.

Me separó un poco de el y me quito la playera, y claro no dejó de liberar feromonas. Al principio huelo miedo en el pero en cuanto le quitó la camisa él también comienza a liberar feromonas, huele delicioso y eso me hace sentir aún más exitado. Comienza a besar mi cuello y mis clavículas hasta llegar a mis pezones. Los pone entre sus dientes y en ese momento me doy cuenta que sus colmillos están afilados, como si estuviera apuntó de marcar a un omega, me intimida un poco. Pero no me detengo bajo mis manos y desabrocho su pantalón él se levanta del sofá con facilidad mientras me lleva cargando. Después nos dirigimos a su habitación él sin soltarme y yo bien afianzando a su cuello cuando llegamos él me pone con cuidado sobre su cama y comienza a quitarme el pantalón sin dejar de acariciar y dejar pequeños besos por todo mi cuerpo.

Cuando al fin estoy completamente desnudo siento como mi entrada esta más que lista para recibirlo él con cuidado mete un par de sus dedos y al mismo tiempo me mira a los ojos, sus ojos azules me penetran y yo pongo mis manos sobre sus mejillas y asiento, él lo entiende y de una estocada entra en mi, no se mueve por unos momentos en lo que me acostumbro después de que no siento tanto dolor yo soy el que se comienza a mover, el comienza a seguir mi ritmo y siento que sus garras se crispan y entierran en mis muslos con cada estocada que me da yo siento más y más placer lo escucho gemir y decir lo mucho que le agrada estar dentro de mí, lo disfruta y yo disfruto escucharlo da un pequeño gemido y yo no puedo resistir y me vengo pero él aún no está satisfecho, pongo mis brazos al rededor de si cuello y él de un momento a otro se pone de pie sin salir de mí apoya mí espalda en la pared y comienza a penetrarme con un poco más de salvajismo sus labios se posan en mí clavícula derecha y de pronto siento como anudado en mí al mismo tiempo que entierra sus colmillos en mí también escucho un gruñido salir desde su garganta y eso de alguna forma logra hacer que me venga de nuevo.

Ambos nos quedamos en esa posición mientras poco a poco comienzo a sentir como su nudo baja poco a poco y él está lamiendo la mordida que me dió despues me pone en su cama con cuidado.

Minutos pasan y ambos estamos callados cada uno sumergido en sus pensamientos, no se como romper ese silencio por suerte él lo hace

- Kitten, dime algo. Te arrepientes, hice mál?¿que hago?

- no lo se king pero no me arrepiento, solo disfrutemos un poco más y después tendré que ir a casa tengo que estar con Deni y ver que pasará después. Así que no te agobies

- tiempo al tiempo. Y en todo este tiempo y con esto acabo de comprender que te sigo amando y al parecer eso nunca cambiara Yuri.

Cierto un momento mis ojos y hago lo que dije disfrutar el momento ya que no se que pasará después y mis sentimientos son un completo caos. Solo este momento me doy permiso de no pensar y de estar tranquilo, de dejar a Mila a Beka y a esa cachorra fuera de mi cabeza al mismo tiempo que no me preocupo por pensar que más pasará conmigo y Jean lo único que se en este momento en realidad es que en verdad siento algo muy fuerte por él y es... Bueno él es mi medicina. Tal vez sea egoísta de mi parte pensar así pero que más puro hacer todo esto nunca fue el plan. Ni se me cruzó por la cabeza que amaría a alguien más que a Beka pero también nunca imaginé que él me haría tanto daño como para romper mi Alma....












Que les parece, quiero hacer algo con esta historia ya que como dije ya tengo en mente cual será el final pero necesito hacer esto para llegar a la idea que tengo para el final. Díganme les gusta?

Un alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora