𝘚𝘊𝘙𝘐𝘗𝘛𝘌𝘋

83 4 1
                                    

_______'s POV

- C a p í t u l o 20 -

Dos semanas después

Habíamos venido a la casa de la playa por unos días, ya que mi padre me invitó y no desperdicie la oportunidad, además de que no tenía nada que hacer el fin de semana, nada después de lo qué pasó.

Por el momento con mi padre no habíamos discutido ni algo parecido, raro en realidad pero agradecía que se mantuviera así, porque sino me vería obligada a marcharme.

Termino de ponerme mi traje de baño color blanco y tomo uno de los vestidos cortos del armario de mi habitación, me miro una última vez en el espejo y acomodo mi cabello.

Tomo uno de las toallas junto con mi pequeño bolso en el cuál llevo protector, bronceador y una crema corporal junto a otras cosas.

Bajo las escaleras y antes de ir hacia la piscina, me encamino a la cocina y al entrar mi padre está almorzando algo, le sonrío para luego tomar una manzana y mi botella de agua fresca.

Una vez lista comienzo a caminar hacia afuera pero el timbre suena en toda la casa, me detengo en mi lugar confundida y me volteo para mirar a mi padre.

- ¿Invitaste a alguien? -le pregunté confundida-

Él asintió y se levantó de su lugar para ir a abrir la puerta pero antes de qué lo haga, se detiene a escucharme.

- No me sorprendería si fuera Tessa, cualquier cosa estoy en la piscina -dije rápidamente sonriendo-

- De hecho no lo es cariño... -fué lo único que respondió él-

No me dió tiempo de preguntarle, ya que abrió la puerta y delante de ella se encontraban los dos, tragué duro al ver a mi amiga y a su novio.

Algo sorprendida me acerco a pasos lentos y me siento torpe con cada paso que doy, muestro una sonrisa forzada ya que no lo esperaba y lo que menos quería era tenerlos cerca.

Quería matar a mi padre en este momento pero me contuve, al parecer el los había invitado y por supuesto que Kate no diría que no.

- Hey... -saludé a ellos-

- _______, amiga ¿Cómo estás? -preguntó Kate-

Ella me da un corto abrazo y por su hombro lo puedo ver a él hablando de manera muy agradable con mi padre, creo que ya se llevaban bien y lo pude ver en el rostro de mi querido padre.

Al alejarnos ella toma su mochila del suelo y la toma, es ahora él quién se acerca y procuro fingir que me cae bien toda ésta situación y más su llegada.

- Hey Zayn ¿Cómo has estado? -saludé amable-

- Hola _______, he estado muy bien y gracias por preguntar -respondió él-

Él fue el único que pudo notar mi sarcasmo en mis palabras y expresiones, nos saludamos con dos besos pero cuando él se acerca para dar el segundo no lo deja sobre mi mejilla sino sobre la comisura de mis labios, algo sorprendida pellizco su brazo derecho y escucho un quejido.

Al alejarnos mi padre insiste en tomar su mochila, le hace una seña a Kate que lo acompañe a dejar sus cosas a una de las habitaciones de los huéspedes.

- Ya vuelvo cariño, acompañaré al Señor Collin a dejar nuestras cosas en la habitación -dijo Kate a Zayn-

Este asintió y se sentó a esperar en uno de los sofás, no le tomé importancia.

- Cualquier cosa estaré en la piscina -anuncié en alto para que escuchen todos-

Retomé mi camino hacia al jardín, abro una de los ventanales y al ser todo de vidrio se podía ver desde adentro todo lo de afuera, dejo mis cosas sobre la tumbona y de forma disimulada volteo mi mirada hacia adentro.

Entonces Zayn se encuentra mirándome y sonrío internamente, todo se había acabado y lo que yo hiciera no tenía porque importarle ya que él tiene novia.

Le doy la espalda y comienzo a quitar mi vestido de manera lenta a propósito, dejando ver la parte trasera de mi cuerpo, una vez que lo quito por completo me giro.

Le estoy dando una vista de mi cuerpo en traje de baño y se que lo va a cabrear, porque lo hago a propósito y me importa poco.

Tomo el protector y comienzo a ponerme en todo el cuerpo de manera algo rápida pero sensual, me estoy aguantando las ganas de reírme por hacer esto pero me aguanto.

Y sin querer levanto mi vista y se topa con la de él, quién no deja de mirarme, una sonrisa se forma en mis rostro y lo siguiente que hago es lanzarme al agua para refrescarme.

Me hundo en la superficie de la piscina, el agua está helada pero me encanta ya que el día esta demasiado caluroso, al salir y tomar aire, comienzo a nadar un poco.

Vuelvo a sumergirme y al salir esta vez, lo encuentro parado en el borde de la piscina mientras me mira con seriedad, salgo del agua por las escaleras a un costado y me acerco a la tumbona de hace unos minutos atrás.

Zayn se encuentra parada a uno centímetros de ella pero aún así paso por su lado y tomo mi toalla para comenzar a secarme un poco, me recuesto aún mojada sobre la tumbona y tomo el bolso que traje conmigo.

Saco unos lentes de sol y me los coloco, hay un libro también y lo tomo, pero antes me pongo bronceador en mi cuerpo para después tomar la manzana.

Él sigue en pie a mi lado y se que ha observado todo y sigue sin decir algo, doy un mordisco a la fruta y escucho un suspiro a mi lado.

Tomo el libro y comienzo a leer alguna de las páginas, el cuerpo de mi mejor amiga aparece y se que Zayn ha querido acercarse y tocarme pero no puede, cosa que lo frustra y más si yo lo provoco.

- Oh Kate, Zayn mencionó que no almorzaron así si quieren pueden ir a comer algo y después venir un rato aquí -solté de la nada-

Él me había jodido de la peor forma y esto es una pequeña venganza, claro que lo quería cerca pero no se lo haría tan fácil y me encantaba molestarlo, pero sobretodo provocarlo ya que sigue viniendo tras mí cuando ella no está y que mejor idea que mantenerlo con su novia mientras se muere de ganas por venir tras mí.

- Gracias amiga, estamos muertos de hambre ¿Verdad amor? -dijo Kate-

Veo como Zayn asintió y le sonreí de manera falsa, mi amiga se adentra a la casa y le hace una seña, él me dedica una mirada demasiado seria.

- Ve con tu amorcito Zayn y pon una sonrisa cariño que nadie ha muerto hoy -le dije con sarcasmo-

Desaparecío de mi vista y me concentre en la lectura para luego tomar una pequeña siesta en la tumbona pera ésta vez bajo una sombrilla.

1 / 2 partes

OUR MISTAKENơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ