𝘍𝘖𝘖𝘓 𝘍𝘖𝘙 𝘠𝘖𝘜

106 5 4
                                    

_______'s POV

- C a p í t u l o 18 -

Terminé de acomodar mi chaqueta de cuero y luego me veo en el espejo para fijarme si me encuentro bien vestida y no tengo qué cambiarme por décima vez de oufit.

Tomé uno de mis bolsos y comienzo a guardar lo primero que encuentro en el camino, mi celular, mi billetera, labial, perfume, etc.

Acomodo mi cabello por última vez y salgo de mi habitación para caminar hacia el living y tomar él obsequio de mi mejor amiga, también tomo las llaves del auto y del departamento para luego salir del lugar.

Camino hacia el ascensor y todo lo demás es rápido ya que en menos de cinco minutos me encuentro en el estacionamiento del edificio, camino hasta mi auto y me subo en el, dejando las cosas que traigo en él asiento del copiloto.

Una vez que enciendo el auto me pongo en marcha hacia el departamento de la rubia, quién hoy cumple años por lo que ella hará una pequeña cena de celebración cómo todos los años y me invitó, iba a decirle que no porqué tenía pensado pasar la noche con él en su departamento pero nunca respondió a mis mensajes.

La idea me había encantado pero al no tener respuesta decidí venir para no tener una noche de mierda y más si se trataba de un día sábado.

El camino no es largo pero tuve que frenarme en la pastelería del centro para recoger la tarta que encargué para mi querida amiga así que una vez que estoy frente a su edificio, estaciono y como puedo tomo las cosas.

Camino hacia dentro del lugar y agradezco que no hay que subir escaleras ni nada, me apresuro a tocar la puerta 43 con mis nudillos esperando a que abran ya que en un movimiento tonto podría tirar todo lo que cargo.

No pasan más de veinte segundos cuando la puerta se abre y veo a mi mejor amiga super feliz al verme, toma de inmediato una de las cajas, ayudándome.

- Feliz cumpleaños Katy -dije rápidamente sonriendo-

Ella soltó un gritito de emoción y me abrazó, dejé un beso en su mejilla y ambas nos adentramos, saludé a varias personas con unas simples palabras y con el gesto de mi mano.

Nos adentramos a la cocina donde pude ver a la madre de Katy cocinar la cena, no dude en acercarme a saludar ya que hace tiempo no la veía.

- Gracias por venir amiga... -dijo feliz ella-

- No me lo perdería por nada, además te traje estos obsequios -respondí-

Ella dejó la caja que tomó hace unos segundos sobre la mesada de la cocina y le tendí la otra que cargaba en mis brazos, Katy algo emocionada comenzó a abrir el primero y al ver el pastel cubrió su boca sin creerlo.

- Amo los pasteles de Lara's Cake, aún recuerdas los rellenos que me gustaban -gritó Katy-

- ¡¿Cómo no hacerlo, sí cuando teníamos cinco años era lo único que comíamos?! -dije con algo de humor-

Ambas soltamos una risita y ella se acercó para darme un abrazo, volvió a alejarse para comenzar a abrir el otro obsequio pero se detuvo al escuchar una voz detrás de nosotras.

- Amor escuché que tocaron la puerta hace unos segundos ¿Fuiste a recibir a los invitados? -preguntó él-

Katy se voltea rápido en su dirección y se aleja de mi lado, pero por mi parte tardo en hacerlo ya que puedo reconocer esa voz, trato de pensar que no se trata de quién yo creo sino de alguien más.

Al final termino volteando y es hasta que lo veo, su brazo está rodeando la cintura de mi mejor amiga mientras deja un beso en su mejilla y es hasta que él se da cuenta que soy yo, solo me límite a hacer una mueca.

Nuetras miradas se sostienen tan solo unos segundos y puedo observar como traga duro al reconocerme, no encontraba las palabras para describir lo que siento.

"¿Furia o tristeza? ¿Sorpresa o desilusión?"

Lo único que sentí fue un fuerte dolor en mi pecho y yo también tragué duro, pude sentir la tensión entre nosotros pero quité la mirada para que nadie lo notara.

- De hecho era _______, mi mejor amiga a quién te mencioné hace tiempo y por fin puedo presentarlos -soltó Kate emocionada-

Algo incómoda vuelvo a levantar la vista y estrecho mi mano con la de él, ahora sabe mi nombre y probablemente todo sea raro entre nosotros ahora.

- Soy Zayn Malik un gusto conocerte -dijo él pero pude notar su nerviosismo-

No reaccioné y me perdí en mis pensamientos, sin Kate tan solo supiera que nos conocemos pero no puede porque podrían ocurrir ciento de cosas y lo que menos necesito son problemas.

- Zayn un gusto soy _______ amiga de Kate... -saludé ahora yo-

Nos alejamos un poco y Kate continúa abriendo mis regalos, así que me quedo mirando el suelo ya que no quería tenerlo cerca.

- Menos mal que estás aquí en la cocina conmigo si no este par de tortolos no me estarían ayudando con la comida -me dijo la madre de Kate-

- ¿Porqué lo dice? -pregunté confundida-

Pero me arrepiento de inmediato al oír la respuesta, lo siguiente que sentí fueron náuseas en mi estómago.

- Probablemente estarían besándose, como todas las parejas lo hacen pero ellos son demasiados intensos -respondió ella-

Sólo me límite a asentir con incomodidad y me limito a sonreír sin mostrar mis dientes, comienzo a caminar hacia la salida de la cocina.

- Yo iré a hablar con los demás así que... -dije algo nerviosa-

- Claro cariño ve... -dijo Beatrix-

- Por cierto espero que hayan sido de tu agrado los obsequios... -le dije a Kate-

- Me encantaron, gracias por ser tan detallista conmigo -dijo sonriendo ella-

Eso fue lo último para salir de ahí, no dude un segundo en acercarme al balcón del lugar y tomar un cigarrillo de mi bolso.

Cualquiera que se detuviera a mi lado podría escuchar los latidos de mi corazón bastantes acelerados, como sí se fueran a salir de mi pecho y es que si no me controlaba, lo haría.

Quería gritar, llorar y hacerle tantas preguntas que me contuve, ya que no tenía que reclamarle nada después de todo lo de nosotros solo era sexo pero lo que más me carcomía por dentro es que el ha estado engañando a mi mejor amiga conmigo y eso lo hace más dramático.

Si tan solo él hubiera puesto un límite entre nosotros o me hubiera dicho que estaba con alguien, todo esto no estaría ocurriendo.

Yo haciéndome la cabeza de que él novio de Kate le fue infiel conmigo, esto era un desastre al igual que mis sentimientos hacia él estas últimas semanas.

Me mantengo en una postura tranquila y sólo iba a decir que todo este juego de mierda se había terminado para mí, no quería que esto terminara mal y menos perder a mi mejor amiga.

Ya que comenzaba a hacerme pequeñas ilusiones con él, tenía la idea de poder conocernos más y salir porque me sentía atraída por él y mucho más desde hace tiempo.

Pero después de este pequeño encuentro, el era él novio de mi mejor amiga y yo no podía intervenir entre ellos porque no me perdonaría el perderla.

Siento una presencia detrás de mi y solo ruego porque no sea él ya que las cosas se iban a complicar por si solas así.

1 / 2 partes

OUR MISTAKEWhere stories live. Discover now