𝘐𝘍 𝘐 𝘎𝘖𝘛 𝘠𝘖𝘜

139 8 1
                                    

_______'s POV

- C a p í t u l o 6 -

Sus manos se deslizaban por los costados de mis caderas, mi espalda se encuentra pegada a su pecho, él tiene su cabeza en mi cuello dejando cortos besos en la zona.

Mi cabeza se recarga en su hombro y continuo moviéndome al ritmo de la música pero esta vez acerco más mi trasero a su torso, entonces siento nuestros cuerpos rozar y puedo jurar que casi me desmayo al oírlo soltar un breve gemido en mi oído.

Él ejerce más presión en mis caderas y llevo mis manos a su cuello mientras el me sigue el ritmo, nuestros cuerpos se mueven en sincronía cosa que me encanta.

Siento su mano derecha desviarse hacia mí espalda y luego bajar hacia mi trasero, donde puedo sentir las yemas de sus dedos acariciar aquella zona y dar un leve apretón.

Me volteo de inmediato y quedamos frente a frente, continuamos nuestro baile sin detenernos, mi mirada se concentra en aquellos finos labios color rosa que me piden a gritos que los bese.

Sus manos se posan en mi trasero de nuevo y es hasta que me doy cuenta del porque lo hace, sigo su mirada y veo a un hombre mirándome de manera descarada, lo que me molesta un poco y me da a entender que él chico junto a mi no le gusta que me mire de aquella manera.

Tomo de su barbilla y hago que él me mire, cosa que logro, acaricio su cuello con mi mano y sonreí juguetona en todo momento, me acerqué de manera lenta a su labios para poder tentarlo.

Lo deseo a más no poder y creo que es mutuo por lo que después de llevar varios horas queriendo besarlo me decido por tomar la iniciativa de esto, el beso no es nada lleno de amor y admito que me gusta el ritmo que comienza a tomar esto.

Su boca y la mía se encuentran en un beso demasiado salvaje, que cualquiera que nos viera podría decir qué nos consigamos una habitación, lo que es bastante gracioso.

Después de unos minutos me veo sorprendida cuando él se separa de mí y se aleja un poco para tomar su bebida, su actitud fue un poco rara y me molestó la indiferencia de un momento a otro.

No soy una persona de rogar pero creo que mi intención estaba más que clara desde un inicio, tan solo quería que pasáramos a la siguiente etapa, tener sexo salvaje si así podría llamarse.

Pero él no sé veía interesado en ello ya que desde que nos besamos no mostró ningúna pista de querer avanzar al siguiente nivel, veo como toma asiento en uno de los sofás y comienza a charlar con uno de sus amigos.

Nos encontrábamos en la zona VIP, él fue a buscarme a la parte de abajo con las palabras de que me invitaría a tomar un trago, cosa que acepté y dejé a mi querida prima con sus amigos.

Pero ahora me arrepentía ya que comenzaba a aburrirme, me acerqué una vez más a él para poder sacarle tema de conversación así que me senté sobre sus piernas y bebí de mi trago.

Él me miró algo serio al igual que su amigo pero me importó muy poco lo qué pensaran, solté un respingo al sentir la respiración de él en mi oído.

- Agradecería que dejarás de llamar la atención... -susurró él-

De tan solo oír aquella frase me cabrea un poco así que suelto un risita y me volteo hacia él.

- Te recuerdo que fuiste tu quién inició esto -susurré ahora yo en su oído-

Veo como su rostro está más serio de lo normal y me molesta el hecho de que se haya puesto de muy mal humor, lo tomé de su barbilla ejerciendo algo de presión haciendo que me mire.

- No sé a que carajos pretendes llegar pero no soportaré tu humor de mierda, me iré a buscar a otro con quién coger ya que dudo que seas bueno en ello -solté sin más-

Dejé un sonoro besos en sus labios y sin voltear me levanto de sus piernas, tomo mi bolso y salgo de la zona VIP para bajar las escaleras, buscando a mi prima por algún lado.

Meneo mis caderas al caminar y al llegar a la barra pido otro trago, siento unos par de ojos posarse en mí y busco al dueño de aquella mirada, al hacerlo sonrió coqueta al chico de ojos azules, veo como él se acerca a pasos lentos hacía mí.

Él a llegar a mi lado susurra un par de cosas en mi oído y asiento de inmediato, veo como él comienza a dirigirse hacia la salida y doy un último trago a mi bebida para comenzar a seguirlo.

Lo alcanzo y él toma mi mano, nos guía hacía la salida cosa que me causa demasiada ansiedad y de repente me asusta al verlo frente a nosotros.

Intentamos quitarlo del camino pero se empeña en no dejarnos ir, es hasta entonces que veo al chico de ojos azules en el suelo tras haber recibido un empujón.

- ¿Qué haces? -le grité-

- Imbécil... -se quejó el rubio-

Me sorprendí y tampoco lo esperé por lo que me quedo en mi lugar sin hacer nada, él me toma de la muñeca y me niego a querer ir con el pero es hasta que me carga en sus brazos, sacandonos por completo del lugar.

Nos sube en una camioneta y me deja sobre los asientos, me acerco a él y comienzo a golpear su pecho, reclamándole por lo que hizo pero el en lugar de decir algo me toma con fuerza de mi muñeca y su mano me toma por la nuca.

De manera que me atrae hacía él y me besa, me resisto pero después de segundos lo sigo y él me toma de la cintura para sentarme sobre su regazo, situación que comienza a ponerse caliente para ambos.

1 / 3

OUR MISTAKEWhere stories live. Discover now