Haciendo galletas con Jungkook

1.7K 91 53
                                    

Algo que Jimin ama mucho es, revisar el fondo del cajón de su armario para sacar su cuaderno donde le gusta colorear dibujos que ya vienen hechos, luego saca su estuche de rotuladores y pinturas y se sienta en el suelo, apoyándose esta vez sobre l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Algo que Jimin ama mucho es, revisar el fondo del cajón de su armario para sacar su cuaderno donde le gusta colorear dibujos que ya vienen hechos, luego saca su estuche de rotuladores y pinturas y se sienta en el suelo, apoyándose esta vez sobre la cama.

Era por la tarde y había decidido que en su tiempo libre haría eso en lugar de dormir, no estaba tan cansado realmente y aún no había estrenado el cuaderno. Las mariposas le dan miedo pero le pareció linda la del dibujo y comenzó a colorearle las alas de rosa.

Estaba rato coloreando hasta que escucha un ruido cerca de la puerta y como reacción asustado lo esconde debajo de la cama y se levanta mientras esta se abre.

— Oh, ¿no duermes? - dijo el más menor de los siete, — esque estoy aburrido, ¿juegas conmigo a la play o vienes a mirarme? oh, ¿que escondes ahí? -.

La intención de Jimin era esconderlo pero no disimulo ya que tenía su mano debajo de la cama y no se había dado cuenta que era notable, bajó la mirada, retiró la mano y  miró hacia Jungkook.

— Am, no es nada, ah... claro, iré a jugar contigo -.

— Perfecto, oye he pensado otro plan mejor..., ¿quieres que hagamos galletas para todos? -.

El rostro de Jimin se iluminó, ese plan le llamó más la atención, por lo que se levantó enseguida del suelo.

— Oh sí, Jungkook vamos a hacer eso -.

Ya en la cocina, Jungkook se puso su delantal y Jimin se enredó poniéndose el suyo.

— Ay está al revés, ven te lo pongo bien -. Jungkook se lo saca y luego lo coloca correctamente, — ya está, vamos a hacer la masa, para eso ayúdame a despejar las cosas de ahí -.

Apartaron cualquier cosa que pudiera interferir en el proceso, así que vaciaron la encimera y luego Jungkook sacó la bandeja que va en el horno y encima le puso papel de hornear, ya listo para cuando la masa esté ya hecha.

— Espera, voy a mirar en google cómo se hacía esto, oh... oye, tienes los dedos color rosa, lávate -.

Jimin mirandose las manos, manchadas de rotulador de antes, — Oh, est... estuve ordenando mis pinturas... porque me aburría -.

Jimin abrió el grifo para lavarse y costaba en irse las manchas rosas, se echó jabón pero no se iba, estaba a punto de llorar pero no quería.

— ¿No se va? - Jungkook se acerca, toma las manos de Jimin y las junta, con la otra mano alcanza el jabón y lo echa sobre las de Jimin, — ya verás como si lo quito yo -, comenzó a frotar las manos de Jimin y a masajear sus dedos con intención de que las manchas rosas se fueran desapareciendo.

— No se va, Jungkook -.

— Bueno, pero creo que ya están bastante limpias y tienes menos que antes, vamos con las galletas no te preocupes ya se irá -.

Baby J  ♡ ageplay, abdl Where stories live. Discover now