24: hard place

882 78 23
                                    

"Aᥒd ιf I hᥲvᥱ to ᥴhoosᥱ
Mყ hᥱᥲrt or ყoᥙ
I'm goᥒᥒᥲ ᥣosᥱ"

—¿Qué se supone que debo decirte?— pregunto de manera neutra y el pelinegro frente a mi, me mira de una manera extraña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué se supone que debo decirte?— pregunto de manera neutra y el pelinegro frente a mi, me mira de una manera extraña.

—Ya no hablamos como antes, Jin. Diablos, siempre hemos sido mejores amigos y ahora ni me miras.— Namjoon habla frente a mi y yo bufo. Ha pasado una semana, una larga semana desde lo que escuché en su habitación. Y muchas cosas han cambiado.

—No es nada.— ruedo los ojos y cuando voy a pararme él se cruza de brazos mientras niega con la cabeza.

—Jin, se sincero conmigo, al menos por la amistad que...— hace una pausa y alzo una ceja.— tenemos.— concluye.

—¿Por qué debería de ser sincero contigo?— cuestiono y decido acabar con esto de una vez.— ¿A caso tú lo has sido conmigo? ¿Con nuestra amistad?— lo miro mal y en un inicio me mira sin entender, para luego tensarse.

—Yo-

—No sé cómo demonios ocurrió.— respiro y trato de calmarme.— Pero sé que te sientes atraído hacia Jisoo y no me comunicaste absolutamente nada.—

—Jin, no es lo que parece-

—¿Y qué crees que parece, Namjoon?— pregunto y lo veo tomar su celular.— ¡Genial, ignórame!— alzó las manos al cielo y niega con la cabeza.

—No lo hago, solo quiero enseñarte esto.— me brinda su celular y lo miro con duda.

—¿Qué rayos quieres que vea?— frunzo el ceño y el pelinegro vuelve a señalar el móvil en mis manos. Mis ojos se dirigen a este y puedo ver una foto de la chica que me gusta, junto a mi mejor amigo. Agrando un poco más la foto, y puedo notar que no es reciente, pues Joonie tiene el cabello castaño y su rostro es mucho más... Jóven.

—Ella y yo nos conocemos desde la secundaria.— empieza a explicarme y mi atención se dirige a su persona.— Era mi mejor amiga, Jin.— sonríe como si recordara aquello.— Estuve enamorado de Jisoo durante dos años o más. Pero antes de que le confesara mis sentimientos, sus papás decidieron llevársela de Seúl para que reciba una mejor educación. Lo cual obviamente no ocurrió.— coloca las manos en los bolsillos de su pantalón y prosigue.— En realidad había elegido ser trainee de YG y al final logro debutar. Pensé que mis sentimientos habían desaparecido por el tiempo, pero no fue del todo cierto.— niega con la cabeza evitando mi mirada.— Kim no me recuerda, así que eso lo hace menos doloroso, supongo.— vuelve a mirarme y se acerca a mí.— De lo que si estoy seguro, es que ella te quiere. Lo vi el día de la fiesta. Jisoo jamás a mirado a alguien como te mira a ti.— da un apretón en mi hombro izquierdo y aún con el móvil en la mano, decido abrazarlo. Fui un tonto.

—Lo lamento, Nam.— me disculpo.— yo no sabía lo que ocurría, simplemente actué por mis impulsos. Pensé que...

—Es entendible, escuchaste lo que dije y no te expliqué.— se aleja de mi y yo le tiendo el celular.

↺ souvenirs ── ❛liskook❜ |✓   Where stories live. Discover now