22. Jeon Jungkook me gustas

628 72 2
                                    

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨

𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 22

¡𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠!

[ᵉˢᵃ ᵉˢ ˡᵃ ᵘⁿⁱᶜᵃ ᵛᵉʳᵈᵃᵈ ᵉⁿ ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ]



























Durante los siguientes días, Jungkook y Taehyung no se vieron. Taehyung había pasado casi todos los días con Hoseok, se habían hecho muy buenos amigos.

Justo en es momento se encontraba viendo a todos los chicos que jugaban básquetbol incluyendo a su amigo.

Normalmente iba por la tarde siempre a ver Jungkook jugar, pero desde desde hace bastante tiempo no lo hacía, un recuerdo de la preparatoria vino a su mente.

El caminaba de camino a algún lado que no lograba recordar con un libro en manos. A un lado estaba el equipo de básquetbol entrenando, entre ellos Jeon Jungkook.

-¡Cuidado! -escuchó la voz de uno de los chicos pero no tuvo el suficiente tiempo para reaccionar y sintió el fuerte impacto del balon contra su cabeza que hizo que cayera.

Pudo escuchar los susurros con preocupación de los demás al rededor. De reojo pudo notar a aquel chico alto acercarse a el rápidamente y agacharse para quedar a su altura. Taehyung solo volvió a tomar sus lentes que antes habían caído al piso para volverselos a poner y sobar su cabeza, no le había dolido tanto, solo que su mano a un costado impedía que Jungkook pudiera ver bien su rostro.

-¿Estás herido?

-No, estoy bien.

-Te puedo llevar a la enfermería.

-No es necesario.

-¡Tu nariz esta sangrando! -intentó apartar la mano del castaño y acercar la propia a su cara.

Taehyung se levantó con rapidez, tomó su libro y salió corriendo de ese lugar.

HS: ¡Cuidado! -escuchó la voz de su amigo y seguido de eso apenas vió el balón aproximándose a el, cerró los ojos, sin embargo el impacto nunca llegó.

Hoseok detuvo el balón antes de que se inpactara contra el.

TH: Gracias, pensé que moriría.

HS: Tampoco es como si te fuera a matar -río.

Había pasado unos días fantásticos con Hoseok, al estar con el pensó que recordaría todo el tiempo a Jungkook, pero era todo lo contrario.

Había comenzado a trabajar como guía de turistas, sabía mucho sobre la cultura e historia de la zona a pesar de no haber crecido ahí. Tambien había estado ayudando a T/N con sus practicas de brujería, como solía llamarlas Jimin. A Jin le estaba llendo bien en el trabajo, en cuanto a Jimin, bueno el había estado de pocos animos en los últimos días, al parecer la brujería del tarot de la chica no se había equivocado con Taehyung, en su lugar se había equivocado con Jimin, había tenido muchos problemas con Yoongi.

Al día siguiente fue al centro comercial a recoger algo de Jin, ya que el no podía por el trabajo. Había pasado por una joyería y algo llamó su atención, era un collar de cristal.

Todavía recordaba cuando hace tal vez un año y medio cuando aún se llevaban más o menos bien, lisa fue a el y le enseñó aquel collar dado por Jungkook.

TH: Me pregunto donde habrá acabado al final -susurró para si mismo y siguió su camino de regreso a la universidad.

De lo que no se había dado cuenta era que Jungkook lo estaba siguiendo.

No quería volver al dormitorio aún, no habría nadie cuando llegara. Jin estaba en su trabajo y los otros dos chicos seguro aún estaban en cases ya que ese día terminaban tarde.

Así que solamente se dirigió hacia una de las bancas que estaba en el campus, cerca del lago.

Minutos después pudo sentir la presencia de alguien más a lado suyo y dirigió su mirada hacia esa persona.

JK: Pronto empezará a llover -dijo dándole un paraguas aún doblado.

Era cierto, el cielo estaba muy nublado y los últimos días había llovido a diario.

TH: ¿Por qué seguiste?

JK: ¿Y tú? ¿Esa ropa es muy corta? -lo miró de arriba a abajo.

TH: Fuí guía de turistas y por error mojaron nuestra ropa, así que me dieron esta.

JK: ¿Guía de turistas? ¿No habías dicho que te pagaban bien en las tutorías? ¿Necesitas dinero? -dijo preocupado.

El castaño se levanto de su lugar quedando frente a frente con el azabache.

TH: ¿Por qué te importa? ¿Por qué tengo siempre que explicar, cuando cada vez que desapareces tu nunca me explicas claramente que es lo que pasa?

JK: ¿Qué tengo que explicar?

TH: Tienes razón. No necesitas explicar nada.

JK: Está claro que te importa mucho, ¿Por qué actuas como si no te preocupara?

TH: No necesito darle explicaciones a alguien que aparece y desaparece a su antojo y que actúa como si pudiera rehacer todo -intentó irse de una buena vez pero Jungkook tomo sus hombros y lo regreso al lugar de antes, sin soltarlo aun.

JK: Te gusto, ¿cierto? -no recibió respuesta -Lisa me mostró tu diario de la secundaria, dijo que me has estado siguiendo desde hace mucho tiemo y mentiste sobre lo que te gustaba para acercarte a mi.

Para ese punto el castaño ya estaba llorando, sin embargo sonrió sin separar sus labios y limpió las lagrimas en sus mejillas.

JK: ¿Entonces por qué soy yo? ¿Por qué soy solo yo?

Porque durante mis tenues días de juventud tu fuiste mi única luz -dijo en su mente en castaño.

TH: Es mi propia libertad que me guste alguien. No tiene nada que ver contigo, si eso es lo que crees.

JK: ¿Cómo se supone que no tenga que ver conmigo? -alzó la voz -Pensé que por fin había encontrado a una persona que me entendía. Durante este tiempo todos me cuestionaban o simplemente no me entendían, tu eras el único que estaba siempre a mi lado y ahora me entero de que fueron todos movimientos calculados. Taehyung, ¿Cuántas mentiras más me ocultas?

TH: Entonces... eso es lo que piensas de mi. Por ese motivo despareciste tantas veces y me ignoraste. Por ese motivo decidiste hacerle caso a Lisa e irme a traer ese día en la lluvia.

JK: Lo admito. Actúe de forma impulsiva y te hice daño ese día. Pero quiero preguntarte, ¿Todo lo que has hecho por mi ha salido de tu corazón?

El contrario lo empujó para que lo soltara y se alejó de el unos pasos.

TH: Así es. Lo admito, desde la preparatoria siempre te he considerado una meta para mis estudios y quería ganar contra ti. A mi me gusta todo de ti, hice muchas cosas solo porque tu lo hacías tambien. ¡Jeon Jungkook me gustas! -grito la última frase -Esa es la única verdad en mi corazón. ¿Lo crees? ¿Estás satisfecho? -antes de que el otro pudiera decir algo más, el salió corriendo aún con lágrimas en los ojos del lugar.




















Creo que el anterior capítulo fue la cama antes de la tormenta. Y se les avisa que no se paga ninguna cita con el psicologo a causa de esta historia. Porque si, ya me dijeron que les pague la terapia.

Me voy de nuevo, dejándolos con este final de capítulo.


Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now