8. No dejes que escuche los latidos de tu corazón

777 93 3
                                    

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨

𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 8

𝑁𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠
𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛

[ˢⁱ ᵗᵒᵈᵒˢ ᶠᵘᵉʳᵃⁿ ᶜᵒᵐᵒ
ᵗᵘ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ˢᵉʳⁱᵃ ᵐᵃˢ ˢⁱᵐᵖˡᵉ]




















X: Solo debes darle estas flores -decía el chico que se aferraba a la manga de su suéter.

TH: Él ya te ha rechazado muchas veces y tu sigues con tu actitud arrogante frente a el y luego vas con el haciendo que nada paso.

X: No hace falta que hables de ella como un hombre. Sé que es mujer, ella me gusta. Nos conocemos desde hace varios años y desde entonces me gusta.

TH: No se nota, menos cuando andas coqueteando con otros. Ya te dijo que no muchas veces y por eso tu necedad -El castaño se estaba comenzando a cansar de su insistencia -Es alérgica al polen, si tanto te gusta deberías saberlo.

X: Tu no eres nadie para reprochar eso, eres... -No pudo terminar de hablar ya que sintió un leve golpe en sus piernas causado por un balón de baloncesto.

JK: Lo siento -le dijo con disimulo al chico con las flores -Hola Taehyung -El nombrado solo asintió en forma de saludo evitando su mirada -¿Nos podrías dejar a solas? Necesito hablar de algo con el.

El chico a regañadientes se fue de ahí, dejándolos solos.

TH: Gracias por ayudarme.

JK: Me podrías invitar un cafe como agradecimiento.

TH: No tengo tiempo ahora, otro día podemos ir -Dijo evitando contacto visual con Jungkook y este se pudo dar cuenta de que lo estaba evitando.

JK: Entiendo, entonces dime cuando estés libre -asintió.

TH: De nuevo gracias, nos vemos luego, tengo que ir a la biblioteca -se fue antes de que el azabache pudiera decir otra cosa.

Jungkook lo miro mientras se alejaba y sintió ese impulso ir tras el y seguirlo. Sin pensarlo mucho siguió su mismo camino hacía la biblioteca del campus.

Taehyung se dió cuenta de su presencia cuando lo vió atravez de un estante de libros en el pasillo siguiente, pensó un poco y luego se giró para encarar al azabache.

TH: No fue una casualidad ¿Cierto? El balón golpeo a ese chico por accidente, pero no estabas sudando y la cancha esta al lado contrario, eso significa que si hubieras estado jugando seguro habías terminado hace mucho. No tragiste tu mochila, por lo cual dudo que necesites pedir prestado libros. Aún así me seguiste hasta aquí.

JK: Tu mente de detective me descubrió -dijo con una pequeña sonrisa. Ahora por fin Taehyung lo estaba mirando directamente, puso atención a sus ojos y expresión de transparencia -Es curioso...

TH: ¿Qué? -pregunto.

JK: Dices las cosas con sinceridad. Dices lo que piensas pero con sumo cuidado y de una manera fluida, piensas de manera simple y a la vez tan indecifrable. Si todos fueran como tu entonces el mundo sería más simple y sincero.

Jungkook nunca pensó tener tanto en común con Taehyung, normalmente se sentía incomodo cuando hablaba con persona que apenas conocía. Pero eso no pasaba con Taehyung, no había silencios incómodos entre cada frase, no se sentía como un objeto de colección el cuál presumir.

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now