13. Amor no correspondido

747 89 4
                                    

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨

𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 13




TH: Te guardé un lugar ya -Dijo al teléfono para que su amigo se apresurara.

Si, Kim Taehyung y Jung Hoseok se habían hecho muy buenos amigos, tenían varias clases juntos y les gustaba salir por diversión de vez en cuando.

Ya habían pasado alrededor de dos semanas desde que Jungkook se encontró con su exnovia y el y Taehyung no cruzaron más que unas cuantas palabras por mensaje.

Durante los primeros días, Jungkook no pensó en nada más que alegarse de el castaño, según el le había mentido terriblemente, creía tal vez que solo era egoísmo.

Pero sin amargo todo cambió después de un par de días. De alguna manera aúnque aún estaba enojado quería ver el castaño, de verdad necesitaba verlo y hablarle.

Era justo por eso que ese día había ido a la clase de humanidades libre.

Buscó a Taehyung con la mirada por todo al salón hasta que lo encontró entre todos los demás estudiantes. Un lugar sin ocupar justo a lado de el, justo lo que necesitaba.

Con algo de nerviosismo hizo la silla hacía atrás y se sentó. De inmediata el castaño dirigió su mirada hacia el dispuesto a decir que el asiento estaba ya apartado, si claro, como si fuera tan fácil hablar con el. Por el contrario no dijo nada y siguió con lo que estaba haciendo.

Toda la clase transcurrió en silencio por parte de ambos.

Al terminar Jungkook quiso decir por lo menos algo.

HS: ¿Por qué no lo invitas a salir? -susurró.

JK: No se de qué hablas.

HS: Bien, entonces yo lo haré por ti. ¡Taehyung!

TH: ¿Qué pasa?

HS: ¿Quiéres ir a almorzar? Jungkook invita.

JK: Cierto -contestó de inmediato en cuanto la atención se centró en el.

TH: Está bien.

De no ser por Hoseok tal vez nunca hubieran hecho esa simple reunión. Después de eso parecía todo quedar atrás.

De cualquier forma ninguno de los dos había dicho algo sobre lo que había pasado y las supuestas mentiras blancas y el egoísmo que tenían las decisiones.

Pero no podían saber si de verdad todo verdaderamente había quedado en el pasado y no en su lugar solo estaban dejando pasar lo que parecía complejo.

Jungkook sabía que tal vez Taehyung seguía enojado con el.

Taehyung estaba más que seguro de que tenía razón para estar enojado, primero lo trataba bien y luego lo trataba como un completo desconocido.

Pero por alguna razón extraña aún estando enojado no podía evitar reírse cada vez que Jungkook hacia alguna tontería para llamar su atención.

Aún así, tal vez la confianza no se puede regresar a como era antes con tanta rapidez como se perdió.

Taehyung ya no dependía de Jungkook.

No tenía la necesidad de imitar sus conductas, no tenía la necesidad de caminar detrás de él persiguiendo su sombra en silencio para no ser descubierto.

Jungkook el seguía gustando, solo que ahora no dependía totalmente de él.

Jungkook no dependía de Taehyung, apenas era un conocido para el. Pero ahora lo quería ver cada más seguido y durante más tiempo, ahora no se podía concentrar en nada más que no fuera su sonrisa.

Jungkook

Cuando era pequeño unos niños mayores me molestaban, un día otro niño me salvó.

Luego de eso me tuve que ir, pero todavía pude decirle algo.

Aún no lo recuerdo con claridad, no recuerdo cómo se veía y tampoco creo habar preguntado su nombre aunque ahora me arrepiento de no hacerlo.

Ese día antes de irme...

Afuera de esa iglesia...

Me acerqué a él y le dije...

Amor no correspondidoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum