14. Cómo decirte que...

712 90 1
                                    

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨

𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 14

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒...

[¿ᵃᶜᵃˢᵒ ⁿᵒ ᵈᵉᶜⁱʳˡᵒ ˢᵉ ᶜᵒⁿˢⁱᵈᵉʳᵃ ᵉᵍᵒⁱˢᵗᵃ ᵗᵃᵐᵇⁱᵉⁿ?]


























En los últimos días Jungkook y Taehyung se hicieron mucho más cercanos que antes. Jungkook asistía a todas las clases que podía las cuales coincidían con las del castaño para poder estar con el. Después de las clases buscaba una excusa para seguir hablando con él o invitarlo a algún lugar.

Hoseok, Yoongi y Namjoon siempre le repetían que estaba enamorado de Tae, pero el siempre negaba este hecho. La cara de bobo que ponía cada vez que Taehyung le mandaba un mensaje lo decía, sus excusas malas para poder estar con el lo decían, los celos de las chicas cuando Jungkook se acercaba tan cariñoso a Tae lo decían.

Todo el mundo sabía que allí había algo más que solo una simple amistad. Aún así las confesiones de amor fallidas de chicas no paraban y los celos de otros chicos tampoco.

Fue así como Jungkook ahora se encontraba con el labio partido y lleno de sangre, sentado en una de las bancas exteriores al edificio de clases, esperando a que cierto castaño regresara. Taehyung le había pedido que se sentara en aquel lugar mientras el iba a quien sabe dónde, y el como un perro que obedece a su dueño lo hizo.

TH: Ya estoy aquí -dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca.

En su mano portaba un pequeño estuche rojo con una cruz dibujada en medio.

Con especial cuidado, el castaño curó su herida.

TH: Ya está listo.

JK: No podré sonreír por un tiempo sin que me duele -dijo a forma de chiste.

TH: Supongo que te tendrás que aguantar -rió -Bueno ya no tengo más clases, nos vemos -se paró de su lugar.

JK: Espera -dijo tomando su mano -¿Tienes tiempo ahora?

El castaño no respondió pero supuso que ese silencio significaba que estaba libre así que jaló de su mano y empezó a guiarlo hacia donde quería ir.

Justo cuando llegaron ya estaban en la azotea de la universidad.

JK: Vengo aquí para relajarme cuando estoy estresado. El paisaje es muy bonito y el aire fresco.

TH: Es un bueno lugar, como para leer un buen libro mientras escuchas una música tranquila -recordó las muchas veces en LS que el también había estado en ese lugar leyendo o escribiendo en aquella libreta versos dirigidos hacia el chico azabache que ahora estaba caminando junto a el.

JK: A veces siento que me conoces de años -hubo un breve silencio -Cierto, tengo que enseñarte algo -corrió hasta encontrarse con una de las paredes que sostenían esas largas enredaderas con flores anaranjadas -Un día vine aquí, había pasado algo con mi familia y escribí una pregunta en esta pared -señaló las palabras escritas en negro que cubría parte de la enredadera -Nunca esperé que alguien la respondiera, pero el día siguiente que vine ya estaba así.

TH: ¿Sabes quién lo escribió? -le puso especial atención.

JK: No lo se, pensaba que yo era el único que venía aquí -lo pensó un poco para luego volver a hablar -Ese mismo día, escuché a un chico cantar, la canción era muy bonita y su voz también lo era.

TH: Fuiste... Digo, es algo bastante raro.

JK: Si, no pude ver quién era. Estaba al otro lado de la pared, supongo que estaba sentado en esa banca de allá -señaló -Pero Hoseok vino y me fuí con el.

A ese punto Taehyung cayó en cuenta del lugar en el que estaban. Jungkook estaba justo en frente al otro lado de la pared, justo a unos tres metros de lo que talló en aquella parte baja detrás de una maceta.

TH: Tengo que regresar a mi dormitorio, ¿Me acompañas? -preguntó rogando que dijera que si y no se quisiera quedar más tiempo.

JK: Está bien, vamos -siguió el camino de vuelta y el castaño lo siguió detrás, no sin antes llevar su vista hacia esa pared.

"Kim Taehyung ama a Jeon Jungkook. Nadie lo sabe"

Eso era lo que había tallado.

Pero como decir que el escribió la respuesta a su pregunta sin saber que era el. Cómo decir que la voz que el escuchó aquel día era la de el en realidad.

Era imposible para Taehyung decir que el era el niño que lo ayudó cuando aquellos otros niños lo molestaban.

Cómo decir que estaba enamorado de él desde hace ya quince años.

¿Acaso no decirlo se considera egoísta también?

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now