Final

42 5 0
                                    


Los días habían pasado y con ellos Lucia abandono aquel hospital. Sin embargo, el día más importante de ella era hoy.

Hoy después de años las personas que tanto daño le han causado recibirían su merecido, y ahí estaban, los chicos sentados detrás de ella y Alessandro, todos dandole su apoyo.

Al frente se hallaba el juez, mientras este dictaba la sentencia volvió en el pasado, recordando las veces que su padre la golpeaba, como su madrastra la miraba sin inmutarse ni mucho menos defendiéndola. Recordó aquel fatídico día que pudo haber acabado con su vida, su padre nuevamente la llamaba asesina, más ella no tenia la culpa de que su madre muriera en el parto, pues había tenido un embarazo riesgoso pero había sido un milagro al ser una mujer infertil, es por ello que su madre había decidido seguir sabiendo las consecuencias.

Por otro lado, aquel hombre, un ser lleno de amor que añoraba la llegada de su primera y finalmente única hija murió el día que ella nació, pues como él lo veía ese indefenso bebé había acabo con la vida de la mujer que más amaba. Con el pasar de los años se vio sumergido en el alcohol, pero lo peor para Lucia llego cuando conoció a Marta, una mujer insensible que solo estaba allí por el dinero, pues a pesar de las adicciones, su padre siempre fue un gran empresario.

Ese día, Marta le mintió a su padre, este le había reclamado por la falta de dinero y ella como "madre protectora" había dicho que Lucia gasto todo el dinero en drogas, no era la primera vez que la culpaba de ello sabiendo que eso era una vil mentira, pero en ese momento su padre estaba tomado y sumido por la ira y el odio, este perdió el control diciéndole palabras hirientes y golpeándola hasta el cansancio para finalmente empujarla contra la pared en donde su cabeza recibió el gran impacto.

- Sr y Sra Wernet debido al delito de violencia familiar en contra de su hija Lucia Wernet se les impondrá 10 años de prisión y tienen una orden de restricción para que el día que se les otorgue su libertad no puedan acercarse a la señorita -y con el fallo dicho por el juez, Lucia finalmente volvió a respirar con normalidad, mientras Alessandro la rodeaba entre sus brazos y los chicos se acercaban junto a ellos para unirse al abrazo.

Esa misma tarde la pareja se mudaba rumbo a la ciudad en donde empezarían una nueva vida juntos, pues la propuesta de Alessandro de que sea su novia y vivieran juntos había sido aceptada por su pequeña.

FIN

FIN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Admirador SecretoWhere stories live. Discover now