No me dejes

42 6 0
                                    

- Pueden pasar -les dijo la enfermera acercándose a ellos.

Los cuatro se pararon y en silencio la siguieron hacia el cuarto 235, la preocupación era notable en el ambiente que los rodeaba. Una vez la enfermera los dejo frente a la puerta suspiraron, Tony fue lo suficientemente fuerte como para abrir la puerta, en cuanto lo hizo se derrumbaron frente a la imagen de Lucia.

Él estaba destrozado, nunca se le cruzo siquiera por la mente ver en ese estado a su pequeña. 

Lucia se hallaba dormida estando ajena a lo que sucedía a su alrededor, la bata de hospital blanca de mangas cortas les permitió a los chicos observar los incontables moretones de sus brazos, su cabeza estaba rodeada por unas vendas, su rostro pálido permitía resaltar aún más el color morado de uno de sus ojos y labios.

Todos se miraron, ninguno comprendía qué fue lo que sucedió. 

-¿Me pueden dejar a solas con ella? por favor -susurró lo último quebrándose aun más.

Ellos asintieron y le dieron un abrazo rápido en señal de apoyo.

-Te estaremos esperando- fue lo único que dijo Jordan antes de cerrar la puerta.

Él se sentó en la orilla de la cama tomando cuidadosamente su mano, aquella tan frágil. Respiró profundo tratando de apartar el llanto, le dolía verla así y no haber sido capaz de defenderla, pero a partir de ahora no se despegaría ni un segundo más de su lado, la protegería de todo y de todos.

- Mi pequeña, no se que te sucedió pero lo solucionaremos juntos -trató de evitar que las lagrimas salieran- por favor, no me dejes, te necesito aquí conmigo -las gotas no tardaron en deslizarse por su rostro- no te vayas ahora que ya estoy decidido a decirte quien soy, que tengo una propuesta que hacerte.

Tenían sus manos entrelazadas, solo esperaba que ella lo escuchara y luchara por sobrevivir, era consciente de la gravedad del golpe en su cabeza.

- Prometo venir todos los días hasta que despiertes -se levantó, el horario de visita era reducido y ya se había excedido unos minutos- te amo -le dijo, jamas se imagino que el momento en el que él le diría aquellas palabras fuera así, solo esperaba que ella lo oyera y que cuando despertara le correspondiera.

Beso delicadamente su mejilla y salió de la habitación.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Muchas gracias a todxs por la oportunidad que le dan a mi historia, gracias por lo votos y comentarios, los quiero ♡

Muchas gracias a todxs por la oportunidad que le dan a mi historia, gracias por lo votos y comentarios, los quiero ♡

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Admirador SecretoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt