Los Cuatro

43 9 9
                                    

Pasaron tres semanas desde que no sabían nada de Lucia, pero gracias a la preocupación de los chicos e insistencia de los mismos pudieron averiguar donde se encontraba, lo que no sabían era la razón.

Los chicos fueron a comprobar si ella realmente se encontraba ahí, era difícil ver a los cuatro llevarse bien, no es que en algún momento se llevaban mal pero nunca antes habían compartido tanto tiempo juntos, después de todo tenían muchas cosas en común. 

Cuando Tony, Alessandro, Jordan y Mhatt llegaron al Hospital de las afueras de la ciudad suspiraron, entraron llamando la atención de varias enfermeras, pues no todos los días iban chicos tan atractivos a aquel lugar.

- Disculpe señorita, podría decirme si Lucia Wernet se encuentra aquí -preguntó Alessandro apenas se acercaron al escritorio de la secretaria.

- Ya le confirmo -contestó ella, algo hechizada por los chicos que la rodeaban expectantes. 

-Si, hace unos días salió de terapia, ahora esta en el cuarto 235 -ellos se sorprendieron por aquella respuesta, especialmente él ¿su pequeña había estado en terapia? -si quieren pueden esperar unos minutos, ya falta poco para el horario de visita- asintieron y fueron a sentarse en la sala de espera.

Ninguno habló, no sabían qué había ocurrido pero sobre todo una pregunta rondaba por la mente de cada uno de ellos ¿porqué sus padres mintieron?

Ninguno habló, no sabían qué había ocurrido pero sobre todo una pregunta rondaba por la mente de cada uno de ellos ¿porqué sus padres mintieron?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Admirador SecretoWhere stories live. Discover now