El Finalista

37 6 1
                                    

Lucia despertó, se encontraba desorientada en aquella blanca habitación, más los sucesos anteriores no tardaron en llegar a su mente causándole un dolor punzante en la cabeza, esta vez habían ido muy lejos.

- Despertaste cariño -dijo una enfermera, no la había escuchado entrar- es una pena que tu novio no haya llegado aún -la miró desorientada, esta le entrego una vaso de agua y ella bebió de el.

- ¿Novio? -fue lo único capaz de formular mientras seguía bebiendo del vaso.

- Si, realmente te ama, estuvo viniendo todo este tiempo, y los días que no lo hacia te dejaba cartas, mira ahí están -le dijo mirando en la dirección de la mesa de luz que se hallaba al lado de la cama.

Esas cartas solo podían ser de su admirador secreto, aún le dolía la cabeza y su cuerpo se sentía adormecido, pero esta era la oportunidad de saber un poco más sobre él.

- ¿Cómo es fisicamente? -le preguntó Lucia mientras la enfermera le inyectaba unos medicamentos por medio de la vía intravenosa.

-Pues, es alto, su cabello esta un poco largo y rubio, sus ojos son claros, aunque no pude ver bien el color -le respondió- es todo un galán además de que se nota a kilómetros cuanto le importas, tienes suerte cariño -le dijo amable- iré a buscar al doctor -habló al momento que salía de la habitación.

De su lista de sospechosos solo queda una persona que cumplía con esas características, ese era Tony.

Movió lentamente su mano y tomó las cartas para leerlas, en una mencionaba lo mucho que la extrañaba, otra sobre el fin de curso, no sabía cuanto tiempo estuvo dormida pero debió de ser mas de dos meses para ello, en otra le confesaba todos sus sentimientos, otras estaban llenas de palabras de aliento, pero en la última que leyó él estaba decidido a decirle su identidad, en ella le prometía que cuando despertara se lo diría.

Movió lentamente su mano y tomó las cartas para leerlas, en una mencionaba lo mucho que la extrañaba, otra sobre el fin de curso, no sabía cuanto tiempo estuvo dormida pero debió de ser mas de dos meses para ello, en otra le confesaba todos sus se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Admirador SecretoWhere stories live. Discover now