Capítulo 42: Plan inesperado.

3.2K 269 60
                                    

Pasaron los días y era 17 de abril, jueves. Se había decidido que saldríais el viernes a las siete y media de la mañana porque no es un camino tan largo. Esa tarde quedaste con todos en el mismo sitio de siempre.

"¿Ya tenéis todo planeado?" Preguntó Nami emocionada. Todos menos Robin, Law y tú repondieron con un gran "¡Sí!" Sonreiste, a veces eran tan infantiles... "¡Qué emoción! Tenía tantas ganas de que llegase el viaje"

"Oye... ¿qué os parece una fiesta antes de irnos?" Propuso (mejor amiga) con su sonrisa maligna. De repente se te fue el color de la cara. Las fiestas eran demasiado ruidosas para tu gusto...

"Es una gran idea" Respondió Nami por todos. "¿Qué os parece ese bar que abrieron hace poco?"

"¿El que hay cerca del centro comercial? Dicen que es muy bueno, ponen buena música y buena comida" Dijo Robin, y los ojos de Luffy se volvieron estrellas al escuchar la palabra "comida".

"¡Decidido! ¡Esta noche vamos a ese bar, lo ordeno como vuestro-"

"¡Tú no nos ordenas nada!" Dijeron Sanji y Nami pegándole a Luffy los dos a la vez. La verdad es que te dio un poco de pena y fuiste con Luffy. Le acariciaste el suave pelo que tenía y te sonrió una de sus famosas sonrisas.

"Gracias, (tu nombre). Eres genial" Te reiste por su manera de decirlo, mientras que Law, técnicamente, fulminaba con la mirada al pobre chico. Law se veía tan lindo celoso...

"¿Quién va a ser tu pareja en la fiesta?" Te preguntó Law cuando estabais solos delante del resturante. Te quedaste pensativa un momento antes de responder.

"¡Tú!" Dijiste simplemente con una sonrisa y Law arqueó una ceja con una mueca que no pudo evitar dejar salir a la luz.

"¿Y te has quedado pensándolo? ¿Estabas dudando y pensando en dejar a tu novio solo otra vez?"

"Todavía recuerdas lo de la caja de Pocky..."

"Cómo disfruté ese día..." Te reiste y le diste un golpecito en el hombro. Fuiste con él a tu casa y te despidió con un beso en el dorso de la mano. Soltaste una risilla cuando te hizo cosquillas al lamer un poco, pero suave y afectuosamente. "Hasta luego, (tu nombre), te quiero"

"Te quiero" Abriste la puerta de tu casa y entraste pensando en la fiesta de esta noche. Como no sabías qué ponerte, sacaste un simple conjunto de unos pantalones vaqueros ajustados y una camisa de tirantes gruesos. Era bastante bonito y debías admitir que te quedaba bien. La ropa abrazaba bien tus curvas, aunque sabías de sobra que Nami y Robin tenían más que tú, pero no te importaba. Te gustaba tu cuerpo tal y como estaba. Escuchaste un mensaje que provenía de tu móvil y lo cogiste. Era (mejor amiga).

'¿Qué te vas a poner para la fiesta?'

'Ropa normal, una camisa y unos vaqueros' Respondiste rápidamente.

'Como siempre... ¿Te vas a maquillar?' ¿Qué? ¿Maquillarme? Por supuesto que no.

'No, sabes que no me gusta el maqullaje' La viste escribirte de nuevo lo que tardaste en enviar el mensaje. ¿Acaso lo ha leído?

'¡Pero estarías más guapa!'

'No tengo intención de maquillarme, creo que así estoy bien' Respondiste. Ella contestó con un simple 'Vale' resignado y dejaste el móvil donde estaba, cargando.

Ya le habías contado a tu madre que te ibas a ir a tomar algo con tus amigos, aunque la verdad no bebías. De sólo oler el alcohol de dan náuseas.

Viste el reloj y eran las ocho. Habíais quedado a las ocho y media así que te pusiste la ropa y te hiciste una trenza en cada lado de tu cuello. Una vez quedaste convencida con tu aspecto, te despediste de tu madre y saliste al bar que estaba a unos cinco minutos. Agradecías vivir tan cerca del centro comercial.

¿Me guardas un secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora