Capítulo 14: Organizando la excursión.

4.3K 458 46
                                    

Esa misma tarde volviste al restaurante con (mejor amiga) para hablar del plan. Ya estaban todos allí y os saludaron al veros.

"Bien. Al final vamos a ir 12 personas a la excursión" Empezó Nami. "Tenemos que ir a pedir reserva, porque las termas que tengo en mente son un hotel y podríamos quedarnos a dormir un fin de semana, por ejemplo" A todos les pareció una buena idea. "(Tu nombre), (mejor amiga), Robin y yo vamos a ir a hablar con el dueño para pedir una reserva, y cuando esté claro, lo comunicaremos"

Tras 20 minutos de caminata al hotel, el edificio apareció por fin y entrasteis. Era un lugar muy bonito y agradable, te recordaba al apartamento de Law. Os acercasteis a recepción y Nami empezó a hablar con un hombre de pelo negro largo y rizado con una barba algo estraña.

"Hola chicas, bienvenidas al Hotel Nefertari. Soy Nefertari Cobra, el dueño. ¿En qué puedo ayudarlas?"

"Verá, queremos hacer un reserva para un fin de semana, para 12 personas si es posible" Él sonrió y miró una pequeña agenda.

"Parece que podreis tener la reserva, aunque tendréis que compartir habitaciones, tenemos 6. ¿Os parece bien el fin de semana del 17 al 19, es decir, la semana que viene?"

"Perfecto, muchas gracias por todo" Dijo Nami mientras salíais del lugar.

Otros 20 minutos de vuelta al restaurante y estabais sentadas en la mesa de nuevo. "La reserva es la semana que viene. Tenemos que organizar las habitaciones, porque dormiremos de dos en dos" Explicó Nami. Los ojos de Sanji se convirtieron en corazones, imaginando que podría ser él el compañero de habitación de alguna de vosotras.

"Yo iré con Robin" Concluyó Nami y se dirigió a los chicos. "Vosotros... buscaros la vida"

"¡Nami-swan es tan guapa cuando me da órdenes!" No hace ni falta decir quien lo dijo.

Al final Luffy y (mejor amiga) estarían en una habitación (afortunadamente, Luffy es muy inocente para enterarse de lo que pueda ocurrir), Zoro y Sanji en otra, Franky y Brook en otra y Usopp y Chopper en otra. No parecía mala idea, aunque parecía que si Zoro y Sanji estaban en la misma habitación habría que pagar por destrucciones masivas.

Miraste a (mejor amiga) que te devolvía una mirada diabólica, hasta que te diste cuenta de que quedábais tú... y Law. Tu cara se encendió no solo de la vergüenza, también de la rabia. (Mejor amiga)... ¡Traidora! Ya no tienes en cuenta que te dejaba comerte mis galletas en el recreo del colegio.

Al día siguiente, en clase de Matemáticas...

Ya había terminado la última hora del día y estabas esperando a que todos saliesen para hablar con Law. Él, al darse cuenta de que no te ibas, se acercó a ti con una mueca.

"¿Tienes algo que decirme?" Preguntó curiosamente. Tu cara estaba completamente roja. Respiraste hondo y le contaste el plan.

"La excursión a las termas ha resultado ser a un hotel el fin de semana que viene..." Law asintió para que continuaras. "Y hay que compartir habitaciones... Resulta que me ha tocado compartir habitación... contigo" Cuando terminaste de hablar te querías morir de la vergüenza. Como no decía nada, levantaste la mirada para ver que él tenía una mueca demasiado amplia en el rostro.

"Así que es eso..." Como si fuese una costumbre, te volvió a coger la barbilla con los dedos y acercó tu cara a la suya. "¿Supone algún problema?" Negaste con la cabeza, incapaz de hablar. Si fuese posible su sonrisa habría crecido. "Muy bien, ¿hay algo más?" Volviste a negar y él te besó suavemente en los labios. "Pues entonces nos vemos mañana, (tu nombre)-ya"

¿Me guardas un secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora