Capitulo 26: El regreso de una leyenda.

299 26 4
                                    

Se veía como la Zero Two de color rojo estaría aún estrangulando a Vicente con intención de quitarle la vida para poder volverse humana, sin embargo los Rugidos del Pelinegro por intentar tomar aire estaban haciendo que poco a poco este perdiendo el aire.

Mientras este seguía siendo estrangulando, la alarma del franxx empezaba sonar.

– Esto es malo, sus conciencias se conectarán y mezclarán a través de Strelizia.

Al instante Vicente abríria los ojos tratando de poder rugir pero este estaba siendo consumido por Zero Two que pudo ver lo atroz.

Esta es la historia de un monstruo del como conoció a otro monstruo.

Al instante abríria los ojos pero al parecer veía que volví a estar en mi cuerpo, sin embargo estaba en una habitación con una niña.

– Ese cuarto era todo mi mundo, un mundo cerrado que nunca tocaba lo que había fuera de las ventanas. – se escuchaba la voz de Zero Two la cual estaba narrando algo.

Ese lugar era todo mi mundo. El Garden, un mundo cerrado donde solo vivían niños, donde fui separado de mía padres. – era mi voz la cual estaba viendo el garden pero a mi lado estaba otro yo, que era cuando era Pequeño y vivía en el garden antes del estar en la oscuridad.

Sin embargo voltearía cuando escuché el sonido de una ventana romperse para escuchar una voz.

Pero ese día, salí por primera vez. Hasta ahora, no lo he olvidado. – Narraba Zero Two de que ella de pequeña había logrado salir de esa habitación para poder explotar el exterior.

Hasta ahora, lo había olvidado... – Dije estando narrando.

Lo cálida que era la mano que tome... Y la promesa que hicimos. – Dijieron al mismo tiempo Zero Two y Vicente, sin embargo la conciencia original de Vicente veía que frente a el. Se veía a el de pequeño con una niña de pelo rosado con la piel roja.

Una historia olvidada.

Cambio de escenario.

¿Quién soy? Entonces, esa pregunta nunca me pasó por la cabeza. Estaba atrapada en ese cuarto desde que tenía memoria. Siento que tenía recuerdos más antiguos pero pronto lo olvide. – Relataba Zero Two de que ella recordaba que estaba en una habitación con una cadena en uno de sus pies, ya que su habitación había pinturas, juguetes y peluches pero ella los había terminado destrozado.

Al instante se escuchó el sonido de una puerta abrirse lo que la pequeña Zero Two alzaría la cabeza para ver qué una persona le traía una bandeja que tenía comida.

Tampoco de quién era ella. Probablemente un reemplazó de lo que llamarían "Madre". – Zero Two Relataba mientras su yo de pequeña empezó a comer lo que le trajeron, mientras ella comía la misteriosa persona pondría su mano en la cabeza de ella acariciando la. – Un día, trajo algo que no era comida. – Zero Two contaba que una vez que cuando ella dejo de comer la misma persona le trajo algo lo que era un libro, ella con curiosidad empezó a olfatear lo y ella tomaría el libro viendo la portada por unos segundos para empezar a morder una parte del libro pensando que eso era comida, aunque le dio disgusto y ella empezó a azotar el libro contra el suelo. Pero cuando ella puso su mirada en la persona que pensaba era "madre". Ella le abrió el libro que tenía como título “La bestia y el príncipe”.

Yo en Darling in the franxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora