Capitulo 27: ¿Lo amas de verdad o solo es un objeto para ti?

395 24 26
                                    

Momentos antes.

La falsa personalidad había aparecido en un lugar completamente oscuro siendo la mente del ser que tenía control de dicho cuerpo.

- ¿Porque estoy aquí? Esa chica, una vez que regrese la haré pagar. - Era lo que decía el falso Vicente sin embargo este escucharía algo.

- Vaya, vaya.. vaya.. ¿Miren quien decidió aparecer por fin? - Una voz masculina muy reconocible se escuchó el todo en aquel espacio oscuro solo para que el farsante vea de quién se trataba. - Hola, roba vidas. - Era la conciencia de Vicente que por fin estaba viendo al usurpador creado por los adultos que le hicieron perder estar en su cuerpo estando en la oscuridad.

Al instante el Vicente original se lanzaría contra el farsante que al caer al suelo este lo agarra del cuello para empezar a golpearle la cara con toda esa rabia y odio que había estado conteniendo por varios años desde que los adultos lo separaron de su cuerpo y ahora este tenía la oportunidad de volver a recuperar su mente, su cuerpo, su vida que fue arrebatada.

- Así que al fin llegó tu momento tan esperado. - Era lo que dijo el farsante para detener el puño del verdadero Vicente estando ambos viéndose a directamente a los ojos por última y segunda vez. El veía que entre los ojos de aquel que le arrebató el cuerpo, había una gran cantidad de odio como de rabia.

- Si. Años en la oscuridad, saldré por dónde me dejaste en lo más profundo de mi, y ahora te haré sufrir lo mismo que tú me hiciste.. voy a recuperar lo que me quitaste, ¡Mi cuerpo, mi vida, mis emociones, mente y alma! - fue lo que dije para lanzarle un fuerte golpe al idiota que ha tomado mi cuerpo la creación de los adultos para intentar contenerme en caso si algún día iría a matar a los adultos, y ahora estoy peleando por mi libertad.

Aquel golpe que recibió el falso Vicente le hizo escupir sangre que lo mandaría a volar a unos metros para luego todo aquel entorno oscuro empezó a cambiar a una ciudad destruida en la cual el falso Vicente termina impactando contra un edificio.

- Si quieres este cuerpo... ¡ENTONCES VEN Y RECUPERALÓ! - El falso Vicente se recomponia para así ver cómo el verdadero iría Rápidamente hacia el y cuando ambos estaban cerca hicieron chocar sus puños ocasionado una onda de choque masiva que haría temblar el alrededor como un terremoto de gran magnitud.

Ambos contrincantes se darían el mismo golpe en el rostro y cada golpe que daban hacia desatar cada onda de choque provocando explosiones siendo ahora una pelea de proporciones bíblicas. Sin embargo el verdadero le daría un fuerte golpe directamente en los órganos al farsante haciendo que esté escupa saliva que mando a este a volar pero sería recibido de fuertes golpes en la cara por el portador del cuerpo que esté poseía.

Ambas bestias empezaron a pelear sin piedad ocasionando se heridas mortales pero no les importaba, lo que les importaba era que uno tenía que acabar con el otro para así uno podría tener el cuerpo para siempre.

- Una vez que acabe contigo, iré por tus creadores y les haré pagar con el mayor sufrimiento que me hicieron pasar a mi y Zero Two! - decía apretando los dientes mientras seguía peleando para poder ganar mi libertad y dejar a este morir.

- ¿Te crees que podrás? Estas oxidado y nunca lograrás tu cometido. - El farsante Vicente puso una sonrisa maliciosa mientras en su rostro tenía una herida en la frente como sangre saliendo de sus labios y nariz ya que cada golpe que recibió del Vicente original lo dejaba saber que nada lo detendrá.

Yo en Darling in the franxxWhere stories live. Discover now