5-Nueva Etapa

633 40 4
                                    

Luzu se levantó de la cama después de haber llorado por un rato, era raro verle así. Ya que, aunque el chico era tierno y simpático, no solía lamentarse por tanto tiempo. Pero esta vez fue diferente, el dolor por la traición era taaaan grande que apenas podía comer, debido al vacío que sentía.

Auron estaba devastado por las hirientes y dolorosas palabras pronunciadas por aquel chico de ojos negros. No podía aceptar que Luzu, su querido Luzu, estuviese tan enfadado con él. Auron estaba dispuesto a hacer lo que sea mientras que él lo perdonase. Pero el joven de sudadera blanca no podía imaginar que su traición hiciese tanto daño. La vida de Auron sin Luzu es monótona, triste y aburrida. Ya que era sólo él el que daba color a su vida.

A Luzu le afectó tanto que cayó en depresión, no podía ser feliz cuando su mejor amigo y Rubius le habían traicionado, sabían que para Luzu era muy importante ganar las elecciones. Era su oficio soñado desde que tenía apenas 10 años. La idea de hacer de algún sitio un lugar mejor le apasionaba. El siempre quiso ayudar, quiso hacer felices a los demás, siempre ponía la felicidad de las personas de su alrededor antes que la suya misma.

No merecía esto, siempre he sido bueno y servicial con todos, por qué me lo pagan así? (Pensaba Luzu para si mismo)

Desde los resultados de las elecciones, Luzu se volvió poco a poco un sociópata, adoraba ver sufrir a los demás, pero siempre existía su debilidad: Auron. Le apasionaba ver sufrir a la gente de aquel pueblo, menos a Auron. Cada vez que se planteaba atacar a Auron,  recordaba todos los buenos momentos que habían pasado, por mucho que le doliese su traición.

El principal enemigo de Luzu era Lolito, el actual alcalde de Karmaland. Luzu no podía soportar la rabia que tenía hacia él. La gente le  quería, AURON le quería. Y él no podía soportar que Auron votase a Lolito antes que a él. Luzu adoraba imaginar planes para hacer sufrir a Lolito, se lo merecía por haberle robado a su Auroncito, por haberse robado todos los votos que le pertenecían.

Luzu, a raíz de eso, cambio su simpático aspecto natural, a uno que representaba un chico triste, diabólico y oscuro. Todos los planes imaginarios sobre torturar a los miembros de Karmaland, quería hacerlos realidad, quería ver sufrir a las personas que no fueron buenas con él. Luzu tenía una pasión tan fuerte por Auron que él era el único que hacía sacar a relucir facetas que creíamos que nunca íbamos a ver en el joven pelinegro.
Sólo estaba claro una cosa.... Evil Luzu había llegado para quedarse por mucho tiempo....

You | LuzuplayWhere stories live. Discover now