9-En Marcha 2

405 24 0
                                    

Fue un gran fallo por parte de Rubius haberse quedado quieto mirando la casa, ya que en ese tiempo Ev Luzu aprovechó para rociar al joven con una sustancía adormecedora, lo que facilitó el tránsito desde la entrada del domicilio hasta la pecera en la que se instalaría Rubius durante unos días...
Ev Luzu tomó de la cintura a Rubén y lo cargó en su espalda, dirigiéndose al sótano. Rubius tardaría unas horas en despertarse, lo que daría tiempo al chico encapuchado de acomodar al chico medio oso y de preparar las pociones que utilizaría en su contra.
Ev Luzu dejó a Rubén sobre el suelo de la pecera, dejándole dentro encerrado junto a Juan Carlos.
Mientras esperaba a que se despertase, subió a la sala de elaboración a crear las pociones
"He visto todas las películas de Harry Potter en las que elaboran pócimas, supongo que no será tan diferente" Pensó
Después de un largo rato elaborando las pociones obtuvo como resultado 3; una que le daría mucho hambre, otra que haría que tuviese mucho frío y otra que provocaba que tuviese mucho calor...
Ev Luzu estaba deseando que Rubén despertase, ansiaba con ver como aquel estúpido oso sufría y pagaba por lo que le hizo.
Bajó hacia el sótano y llevo consigo una silla y las pociones que iría arrojando a Rubius poco a poco. Tenía pensado que el chico estuviese durante 2/3 días en la pecera, todo dependería del comportamiento de la víctima.
Había otro asunto respecto al secuestro de Doblas; la gente extrañaría al chico y se darían cuenta de que ya no está. Pero Ev Luzu ya había pensado en eso, dejaría una nota en casa de Rubén como si se tratara de el mismo. La nota contendría lo siguiente:
"Queridos Vecinos:
Siento haber desaparecido de repente, estoy bien. Sólo fui a visitar a mi familia porque mi abuela enfermó (no es nada grave pero me gustaría pasar estos días con ellos)
Saludos, Rubius"
Todo el mundo creería la nota, todo saldría perfecto....

You | LuzuplayOù les histoires vivent. Découvrez maintenant