4-Confesiones

677 47 4
                                    

Luzu se quedó dormido mientras lloraba. Estaba demasiado cansado después de duro día de ayer. Él chico despertó con los ojos rojos y la cara húmeda debido a las lagrimas que se deslizaron por esta.
Reunió fuerzas y se levantó del sofá, fue a la cocina a prepararse algo rico de desayunar para olvidarse de lo ocurrido el día anterior. Tomó unos gofres pre-cocinados, él tan sólo debía calentarlos. Una vez preparados, cogió también un vaso de leche para tomarlo con los gofres.
Se sentó en la mesa a comer, pero de repente escuchó como alguien golpeaba la puerta. El cansado joven fue a abrir la puerta, esperando no encontrarse con Auron. Pero,... Mala suerte, era él el que se encontraba allí.
Au-Luzu! Gracias a Jesucristo que estás vivo, pensaba que habías muerto. (Dijo abrazando al desarreglado chico)
Luzu seguía estando molesto con Auron por haberle traicionado. Pero le daba miedo decírselo, ya que podía herir los sentimientos de su amigo.
Lu-H-Hola Auron, decidí tomarme un día desconectado de todo y todos. (Dijo Luzu con voz seria, ya que era imposible de ocultar que estaba molesto con él)
Au- Te pasa algo, Mi Niño?, pareces triste y desanimado
Luzu intento contener las ganas de decirle lo que le ocurría, pero era imposible. Tenía tanta rabia dentro que era inútil tratar de controlarla.
Lu-Sí, sí me pasa Auron, (Dijo con un tono alterado) Me traicionaste. Me traicionaste en el día de las elecciones, me estuviste asegurando tu voto durante toda la campaña. Pero cuando llegó el día de votar, no lo hiciste! De seguro votaste a Lolito, cierto? (Auron asintió avergonzado ante la pregunta de su amigo) Lo sabía!, por qué lo hiciste, Auron? Por qué? Sabías que esto era muy importante para mí, que me estuve esforzando por mucho tiempo para llegar a ser el alcalde. Pero tú me traicionaste! (Luzu no pudo contener las lagrimas al decirle todo esto a Auron)
Au-L-Luzu, c-cálmate por favor, no sabía que te importaría tanto. Voté a Lolo porque quería darle una oportunidad, pensé que podría hacerlo bien y tal. Lo siento de verdad.

Lu-No quiero oír más!, ya es suficiente tío. Déjame sólo por favor, no quiero hablar más. Ya has hecho suficiente, Auron.

Auron se sentía muy culpable por lo sucedido, había visto llorar a su mejor amigo por su culpa, por no darle el valor suficiente a la alcaldía de Luzu. El de sudadera blanca se marchó a su casa, cabizbajo, pensando que ojalá existiese una máquina del tiempo para volver hacia atrás y evitar lo ocurrido.

Luzu cerró furioso la puerta, se dirigió a su habitación y se recostó en su cama...

You | LuzuplayOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz