2-Elecciones

853 45 1
                                    

A las 10:50 comenzaron a llegar los vecinos y candidatos de Karmaland. Luzu fue dando la bienvenida a todo el que llegaba. Los primeros fueron Vegetta y Rubius, los cuales llegaron mientras iban cogidos de la mano y hablando.
V-Hola Luzu, qué guapo estás! Estás nervioso por las elecciones?
L-Hola Vegetta, no mucho, tengo asegurados 2 votos, el de Auron y el de Rubius. Así que estoy más tranquilo así jeje
V-Me alegro, suerte!
El de ojos morados y el oso se alejaron y se sentaron en un banco al frente del escenario. Al poco tiempo llegaron Fargan, Willy y Alexby.
A-Hi bitches! Hey, pero sí está aquí el chico que perderá las elecciones!
L-JAJA, muy gracioso Alex. Ya veremos quien pierde, pero de todas formas, suerte!
Willy y Fargan solo asintieron cuando vieron a Luzu y se sentaron en el banco que se situaba detrás del de Rubius y Vegetta. Ya solo faltaban Mangel y Lolito, estos llegaron 2 minutos antes de empezar.
Cuando llegaron; Luzu, Alex y Lolito subieron al escenario. Colocándose delante de un atril cada uno.
Lu-Ejem, se escucha? Si? Ok, pues podemos dar comienzo a las elecciones oficiales de Karmaland! Vamos a echar a suertes quien dará primero su discurso con un simple "Piedra, Papel, Tijera"
Después de hacer esto, el orden fue: Lolito-Alex-Luzu
Lo-Ejem, ya? Esta bien.. Yepa! que pasa gente, soy Lolito. Na es broma jajaj-El público rió ante la pequeña broma del candidato- Ok, pues no se cómo comenzar esto así que pasaré directamente a las propuestas para Karmaland.
Son las siguientes: Daremos un mejor hogar a Merlon, Organizaremos una oficina de trabajo en la que vosotros podáis solicitar un trabajo para sacar algunos KarmaCoins, y...(Hace una pausa dramática) COLOCAREMOS IMPUESTOS!-Los vecinos abuchearon a Lolito frente a su propuesta-
F-COMO QUE IMPUESTOS? NO TE SON SUFICIENTES LOS KARMACOINS QUE TE PAGARÁN?! RATA
Lo-Calma por favor, es sólo una propuesta..
Fargan, aunque seguía alterado por la decisión del posible futuro alcalde, acató la orden y se mantuvo en silencio.
V-Tiene algo más que añadir, señor Fernández?
Lo-No, sólo quería decir que.... QUIEN NO ME VOTE ES TREMENDAMENTE CALVO TÓXICO!
Los vecinos de Karmaland sonrieron ante aquel comentario. Era el turno de Alex, su candidatura no había sido muy seria, ya que fue preparada en el mismo día en el que se celebraron las elecciones. Con lo cual, no era la mejor elección para la alcaldía de Karmaland.
A-Hola a todos, soy Alex como ya sabéis y os voy a presentar mis propuestas. Primero: ESTO SERÁ UNA DICTADURA, NADA DE PROPUESTAS NI REBELDÍAS. TODO AQUEL QUE SE OPONGA A LAS DECISIONES TOMADAS POR MI PERSONA SERÁ DESTERRADO TEMPORAL O PERMANENTEMENTE, DEPENDIENDO DEL GRADO DE OPOSICIÓN. Lo principal serían las normas que se tendrán que cumplir.
1. NADA de tocar a Jimmy ni entrar en mi propiedad
2.El asesinato de algún miembro será penalizado con un tiempo definido de cárcel, este será arrestado por el comisario Fargan (Fargan guiña un ojo a Alex y asiente con la cabeza, inclinándose hacia atrás en su silla)
3. El que no respete las normas será fusilado antes de ser desterrado :). Gracias y adiós.
El publico quedó impactado ante la energía de el discurso del pequeño chico, era cuanto menos imponente. Pero como el que lo decía era Alex, pues perdió un poco de peso.
Llego el turno de Luzu, este se acercó al atril en el que iba a dar su discurso, tosió y preparó sus papeles en el que tenía apuntado su discurso.
L-Hola vecinos de Karmaland, les vengo a presentar mi candidatura ante estas elecciones para definir el futuro de nuestro querido pueblo. Las propuestas son las siguientes:
1.Habrá impuestos, esto serán flexibles según con cada persona. Esto será evaluado dependiendo de la cantidad de KarmaCoins que pueda pagar cada uno.
2-Habrá trabajos adaptados a los gustos de cada habitante, ya sea policía, arquitecto, psicólogo,...etc
3-Mi alcaldía será una democracia, todas las decisiones serán votadas en los plenos mensuales.
Espero que si me eligen como alcalde, disfruten de mi estancia al mando. Aunque la persona que tenga el último voto sea yo, ustedes también formaran parte de la nueva alcaldía. Hagamos de Karmaland un lugar mejor, un lugar mejor en el que convivir!
El público se emocionó ante el emotivo discurso dado por el joven de traje y corbata azul. Llegó el momento de votar, solo se repartirían 6 votos (ya que los candidatos no pueden votar). Fueron entrando uno a uno en una cabina con urnas en las que depositaban su voto, mientras Merlon vigilaba desde fuera que no hubiese trampas ni saboteos, ya que él no votaba.

You | LuzuplayWhere stories live. Discover now