🦋14🦋

205 13 0
                                    

La semana del campamento pasó y, después de los infernales entrenamientos, los alumnos por fin pudieron descansar unos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La semana del campamento pasó y, después de los infernales entrenamientos, los alumnos por fin pudieron descansar unos días.

Sin embargo, como de costumbre, Endeavor no tenía el mismo plan para su hija.

¿Por qué no puedo esperar al año que viene y hacerlo con la clase, como debería ser?— preguntó la de cabellos albinos mientras evitaba los golpes de su padre.

Porque tú no eres como los demás— respondió mientras seguía entrenando—. Conseguirás la licencia provisional de héroe y vendrás a la agencia. Si quieres superar a All Might no puedes perder tiempo.

eres el que quiere que le supere— pensó con cansancio.

Los tres amigos se encontraban en un parque, sentados en un banco a la sombra mientras se comían un frío helado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los tres amigos se encontraban en un parque, sentados en un banco a la sombra mientras se comían un frío helado.

¡Creo que es una gran idea! Siempre eres la más adelantada en las clases. Tendría sentido que tuvieras la licencia, tu nivel es mucho mayor que el nuestro— opinó Mirio, quien estaba completamente de acuerdo con la idea de que se presentase al examen de la licencia.

Adara se había escapado de su casa tan pronto como había visto que su padre no estaba para poder pasar algo de tiempo con Mirio y Tamaki durante las vacaciones de verano.

Es una gran oportunidad para adquirir experiencia.

La tranquila intervención de Tamaki sorprendió a ambos, ya que de normal habría comentado la ansiedad que le produciría presentarse al examen.

Después de hablar, continuó comiendo su helado de forma tranquila, mientras Adara y Mirio le observaban aún con sorpresa.

Exacto— añadió el rubio para después meterse una gran cucharada de helado en la boca—. ¿Sabes una cosa, Ada-chan? Tamaki puede manifestar helado que podríamos comer. Cuando éramos pequeños yo decía que me comería kilos de helado pagando solo uno— contó riendo, recordando sus alocadas ideas de cuando eran más pequeños, no muy alejadas de las de la actualidad.

𝕄𝕚 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 || Amajiki Tamaki ||Where stories live. Discover now