𝐄𝐥 𝐁𝐮𝐜𝐥𝐞 𝐘𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨

1.6K 110 14
                                    

--Mi nombre es No. Mi signo es No. Mi número es No. Tu necesitas dejarlo ir, tu necesitas dejarlo ir. Necesitas dejarlo ir --canto como loca mientras limpio la casa

¿Por qué?

Por pendeja, podría ser.

No. Por qué la señorita Peregrine me invitó a ir con los demás y ella a un paseo por la isla. Pero yo no tengo ganas, así que me pidió que si ne iba a quedar al menos limpiará la casa un poco. Y, obviamente, nunca puede faltar la música. Últimamente me ha gustado mucho escuchar musica, es una forma de escapar de mi realidad donde ya no están ni Abe ni Mark, y tampoco está mi novio, con quién, por cierto, sigo en malos términos. Al menos ya no es tan incómodo.

--Todas mis chicas escuchen --canto mientras lavo los platos, lo último en mi lista--. Si ese chico no se rinde. Lame tus labios, y mueve tus caderas --bailo sensualmente, después de todo estoy sola en cada--. Chica todo lo que tienes que decir es: Mi nombre es No, mi signo es No, mi número es No. Tu necesitas dejarlo ir, tu necesitas dejarlo ir. Necesitas dejarlo ir --termino con los platos y tomo el trapo de limpiar para hacer algo mientras termina la canción. No me gusta dejarlas a medias--. ¡Mi nombre es No! ¡Mi signo es No! ¡Mi número es No! Tu necesitas dejarlo ir, tu necesitas dejarlo ir, necesitas dejarlo ir --tomo aire--. Gracias de antemano, no quiero bailar <Nop> No necesito tus manos sobre mi. Si quiero un hombre, entonces voy a conseguir un hombre. Pero nunca es mi prioridad. Estaba en mi zona, antes de que llegarás. No quiero que te tomes esto como algo personal. Estoy como: No a la ah, no a la ah, a la no, no, no. ¡Todas mis chicas escuchen! ¡Si ese chico no se rinde! ¡Lame tus labios y mueve tus caderas! ¡Chica todo lo que tienes que decir es:...! ¡Mi nombres es No! ¡Mi signo es No! ¡Mi número es No! Tu necesitas dejarlo ir, tu necesitas dejarlo ir, necesitas dejarlo ir --sigo cantando mientras muevo las cosas y me aseguro de limpiar bien. Creo que empezaré a quedarme sola más tiempo, esto me está gustando--. Me siento: intocable. Me siento: intocable. Me siento: intocable. Me siento: No a la ah, a la no, no, no. Me siento: intocable.

--¿Intocable? --lanzo un grito al escuchar otra voz. Más rápida que la luz me volteo y veo a Enoch mirándome atentamente desde el marco de la puerta. Me sonrojo--. ¿Así te sientes? --se burla.

--¿Que haces aquí? --pregunto poniendo pausa a la canción.

Enoch se acerca a mí.

--Ese collar es nuevo --mira atentamente el relicario que cae entre mis pechos--. No lo había visto, es lindo.

--Responde la preguntó, Enoch --lo miró con suspicacia--. De suponía que estaba sola aquí.

--No, me quedé también --me sonrió, mientras se pasea por la cocina para tomar algo del refrigerador.

--Bien, estaré en mi cuarto, si necesitas algo --me estire para tomar mi grabadora que estaba en la mesa junto a Enoch, el no se inmutó ni en lo más mínimo.

--Lo siento --suelta de la nada--. Se que lo que hice es horrible, y tú no merecías eso. Y ya me disculpé con Mark, así que dime: ¿Que puedo hacer para que me perdones?

--La humillación que sentí. Estaba tan humillada, insinuaste que Mark y yo teníamos algo frente a todos. Y aunque se que no es así.... Simplemente me sorprendió, creí que habías cambiado.

--Y lo hice, Lya, tu me cambiaste --se acerca a mí--. No quiero perderte.

--No se siente correcto --murmuro mirando a otro lado.

𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 «𝓔𝓷𝓸𝓬𝓱 𝓞'𝓒𝓸𝓷𝓷𝓸𝓻»Where stories live. Discover now