𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐲 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝

3.6K 280 72
                                    

𖣔𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚𖣔

𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐃𝐈𝐀, nuevos planes. Hoy Víctor y yo iremos con Enoch después de comer. Según Victor, Enoch está de buen humor a esa hora.

Cambiando el tema, ayer Abe me contó que se divirtió con Emma en el recorrido. También me dijo que había muchos lugares en la isla a los que me quería llevar. Lo que me emociono, pues yo no había salido de la casa, todo el tiempo me la he pasado con Olive y Víctor. Y con los niños. De hecho, casi no veo a Abe, excepto por las noches. En las noches el viene a mi cuarto y hablamos. Bueno, el me habla sobre Emma. Y yo no puedo dejar de pensar en lo que me prometió, y que no está cumpliendo:

Estare contigo en cada momento. Te prometo no dejarte sola–

Irónico ¿No? Básicamente me cambio el primer día. Y, aunque he intentado hablar con Emma, simplemente no se da el momento.

Cómo sea. Ahora mismo me encuentro abajo de mi árbol favorito  leyendo un libro que Fiona me dio. Dijo que era su favorito, y que tenía que leerlo. Es un libro de romance.

–¿Que lees, hermanita? -de la nada, Abe se sienta de golpe a mi lado

–Un libro que Fiona me prestó. Es increíble -le contesto con ilusión-. Ay Abe no tienes idea, amo este libro. Es de romance. ¿No te parece encantador el simple concepto de que alguien pueda encontrar a una personas que lo ame, adore y desee como loco? ¿O el simple hecho de que ay trillones de personas y tú ya has podido encontrar a la indicada? Cómo si el mundo fuera hermoso. O, como si todos alcanzaríamos la felicidad. 

–Wow -murmura. Abe se queda pensando mis palabras. Yo lo ignoro. Después de un rato el me abraza por los hombros y me acerca a el-. ¿Tu quieres eso? -me pregunta-. ¿Amor?

–Claro que si -sonrio acomodándome en su hombro-. ¿Tu no?

–Si -asiente dándome un beso en la frente-. ¿Pero está mal que no lo quiera para ti? -me pregunta haciendo una mueca

–¿Que? ¿Por qué no lo quieres para mí? -le preguntó dejándome mi libro aun lado

–Te romperán el corazón pequeña -me sonríe con tristeza-. No quiero eso, no para ti. Eres mi princesita

–Oh Abe –me acerco más a el y lo abrazo-. Te aseguro que no tienes que preocuparte

–Eres mi hermanita. Mi bebita. Siempre me voy a preocupar por ti -susurra en mi odio, estrujando me más fuerte contra el-. Además, nadie merece a una reina como tú

–Te amo ¿lo sabemos no?

–Tambien te amo –Abe me besa la frente para después levantarse del piso-. Debo irme. Oye, te veré está noche ¿Si?

–Claro. Te espero -le sonrió. El asiente y se va corriendo. Regreso a mi libro

–Hola, Ame -me saluda alguien. Arrugó las cejas y levantó la vista se mi libro.

Oh, Emma

–Hola Emma -le sonrió alegre. Después de la plática con Abe me siento muy feliz-. ¿Buscas a Abe? Se acaba de ir. Creo que....

𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 «𝓔𝓷𝓸𝓬𝓱 𝓞'𝓒𝓸𝓷𝓷𝓸𝓻»Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang