028

990 145 29
                                    

Felix se sentía demasiado estresado debido a ese maldito blog, simplemente los pensamientos negativos seguían inundando por completo su cabeza y se sentía cada vez más desanimado al respecto, pero sabía que tenía que arreglar todo esto, necesitaba explicaciones, necesitaba hablar con Changbin.

— ¡Hola, Felix! —de inmediato el de piel nívea se paralizo al escuchar esa voz, no, ¿por qué de todas las personas, tiene que ser él quien le hable? Tomo aire y paso saliva para después mirar detrás de él, Seheon mostró una sonrisa en cuanto lo vio—. ¿Cómo te encuentras?

Pésimo, terrible, podría morirse en cualquier momento, definitivamente no le gusta enamorarse.

— Algo bien —soltó en un suspiro.

— ¿Qué tienes? Te noto desanimado —Seheon nunca pensó que Felix se sentiría de esa forma, ¿sabría algo de lo que había pasado con el blog?—. ¿Te hicieron algo?

— No sé si decir que es algo parecido, pero, podría decirse que hicieron algo que no me agrado, necesito hablar con Changbin.

— ¿Seo Changbin? —Pregunto, Felix había notado como el rostro de Seheon prácticamente había cambiado sus expresiones—. ¿Por qué hablar con ese tonto? Es obvio que lo que se publicó es real.

— ¿Cómo estás tan seguro de aquello? —pregunto Felix.

— Pues... — ¿decirle que él fue quien tomo aquella fotografía? No era una grandiosa idea, posiblemente Felix se moleste por eso, o tal vez no, cualquier cosa podría suceder en ese momento—, los vi.

Felix frunció el ceño ante aquello, ¿él los vio? No sabía si podría confiar en aquellas palabras, Felix sabía que Seheon podía llegar a ser un increíble tramposo de primera, y no podía ser confiado, no después de lo que había pasado hace tiempo, definitivamente no le creería.

— ¿En verdad los viste? —Seheon dio un asentimiento—. Aun así quiero aclararlo con él.

— ¿Para qué? ¿Sabes, Felix? Deberías de buscar a alguien que te aprecie más, chicos como él, solo gustan de jugar con las personas.

Por supuesto que no.

— Lo pensaré, adiós —se despidió Felix, no quería seguir escuchando las palabras de Seheon, ya tenía suficiente con lo del blog como para seguir escuchando tonterías.

Por fin las clases daban a su fin, Felix sentía que pronto le iba a doler el trasero de quedarse allí sentado por tantas horas, Seungmin le ha sugerido que debería hacer algo de ejercicio después de clases, pero no quiere hacerlo, es más un chico de interiores, no soportaría una sesión llena de sentadillas y lagartijas, definitivamente no.

— ¿No vienes, Felix? —como siempre Beomgyu indicándole que casi el aula se encuentra vacía, y se lo agradecía.

— Ya voy —soltó en un suspiro, necesitaba aclarar todo con Seo Changbin, pero, ¿cómo hacerlo? No quería llegar y decirle un simple: "Hola, Changbin, ¿ya leíste tu blog? ¿Podrías explicarme lo de la fotografía? ¿Es que creo que estás jugando conmigo?" ¡Esa sí que era la peor manera de conversar!

— Recuerda que tenemos el proyecto de la página Web en equipo, y necesitamos ver los controles —menciono Beomgyu acomodando su mochila sobre su hombro.

— Ni lo menciones, estoy estresado con esos malditos controles, ¿utilizaremos Java?

— Es más sencillo que utilizar otros programas —menciono Beomgyu en respuesta, Felix soltó un suspiro, coloco su mochila sobre sus hombros y ambos salieron del aula—. En fin, recuerda que te toca realizar los botones de la página.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Gifts of my crush ›› changlixWhere stories live. Discover now