027

607 104 8
                                    

Hyunjin miraba como Minho aún tamborileaba su talón contra el suelo, mientras abría la boca cantando algo que ni siquiera era audible, definitivamente le estaba haciendo daño escuchar música, pronto su celular mando una notificación, miro hacía la pantalla, y frunció el ceño.

— ¡Joder! —exclamo, pero Minho aún seguía concentrado en su música, Hyunjin soltó un suspiro, acerco su mano hacía la oreja de Minho y le quito uno de sus auriculares.

— ¿Qué crees que haces? No interrumpas, ¡la canción está en la mejor parte!

— ¿Qué demonios escuchas que es más importante que prestarme aunque sea un poco de atención? —menciono mientras se acercaba el auricular hacía su oído, Minho sonrió y cambio de canción, quería darle una probada de sus grupos favoritos.

Al principio no había escuchado nada, pero de pronto una voz demasiado ronca llego hasta su oído asustándolo para después escuchar algunos acordes de guitarra y batería.

— ¡No me jodas, Lee! A este paso quedarás sordo con tantas tonterías que escuchas —Minho rodó los ojos al escuchar a su amigo.

— No tengo la culpa que lo tuyo no sea el heavy metal, Hyunjin —Minho sonrió ante eso—, ahora, ¿qué se supone que quieres decirme?

— Mira —le mostró la pantalla de su celular, y Minho de igual forma frunció el ceño al comenzar a leer aquel típico blog.

— ¿Qué? —pregunto extrañado, ¿acaso era alguna clase de broma?—. ¿Cómo es...?

— Ni yo mismo lo sé, pero sí sé que Changbin viene ahora mismo hacía nosotros.

Ambos chicos miraron en dirección hacia el pelirrubio, quien tenía una mancha de lo que parecía ser leche con chocolate, cuando por fin estuvo con ellos los saludo.

— ¡Chicos! —Changbin sonrió hacía sus amigos—. Minho ¿traes algún cambio de ropa?

— Sí, y ¿tú sí que cambias rápido de crush, no? —Changbin frunció el ceño.

No comprendía a que venía esa clase de pregunta, para él no tenía nada de sentido aquello, y además ¿por qué ambos se veían con un semblante serio?

— ¿Pasa algo? —pregunto, paso su mano por su cuello rascándolo levemente, no le gustaban los silencios incómodos y vaya que ese si era un silencio muy incómodo, sobre todo por las miradas de ambos chicos hacía él.

— Tú dínoslo —hablo Hyunjin—, ¿de verdad estás en algo serio con Felix, o finges demencia?

El pelirrubio frunció el ceño al escuchar aquello, ¡por supuesto que se encontraba queriendo tener algo serio con Felix! ¿Por qué ahora lo estaban dudando tanto?

— Déjense de rodeos, ¿qué es lo que pasa? —pregunto Changbin.

— Pues —comenzó a hablar Minho—, resulta que en tu blog oficial, hay una foto de ti y Seolhyun juntos, parece que le estás coqueteando, y ahora supongo media universidad seguramente ha de pensar que gustas de estar ligando con varias y varios, amigo mío.

— ¿Qué? ¿Qué demonios significa eso? —Hyunjin de inmediato le mostró el blog.

Changbin seguía leyendo línea tras línea, de inmediato se comenzó a molestar, dejo de fruncir el ceño, y miro la fotografía, no se trataba de eso, simplemente le estaba diciendo a la chica que dejará de sentir vergüenza solo por derramarle encima malteada de chocolate, solo era eso, no tenían que hacer tal escándalo en ese estúpido blog... o al menos que quieran que Felix se molestará con él para que no le diera alguna oportunidad, ¡maldición, de eso se trata!

Gifts of my crush ›› changlixWhere stories live. Discover now