capítulo veintidós

160 14 0
                                    














Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




☆*: .。. .。.:*☆




MAIA SE HABÍA EMOCIONADO TANTO al descubrir cómo burlar al dragón que se había olvidado del miedo. Éste volvió con toda su intensidad a la mañana siguiente. En el colegio había una tensión y emoción enormes en el ambiente. Las clases se interrumpieron al mediodía para que todos los alumnos tuvieran tiempo de bajar al cercado de los dragones. Aunque, naturalmente, aún no sabían lo que iban a encontrar allí.

Maia se sentía extrañamente distante de todos cuantos la rodeaban y se acercaban a ella deseándole suerte. Se encontraba en tal estado de nerviosismo que le daba miedo perder la cabeza cuando la pusieran frente al dragón y liarse a echar maldiciones a diestro y siniestro. El tiempo pasaba de forma más rara que nunca, como a saltos, de manera que estaba sentada en su primera clase, Herbología, y al momento siguiente iba a comer... y de inmediato (¿por dónde se había ido la mañana, las últimas horas sin dragones?) la profesora McGonagall entró en el Gran Comedor y fue a toda prisa hacia ella y Harry. Muchos los observaban.

—Los campeones tienen que bajar ya a los terrenos del colegio... Tenéis que prepararos para la primera prueba.

—¡Bien! —dijo Harry.

Maia se puso en pie y fue rodeada de sus amigos, deseándole suerte. George la abrazó fuertemente.

—Ten mucho cuidado, ¿vale?

La pelinegra asintió. No era capaz de hablar.

—Lo harás bien.

—Confiamos en ti, enana.

Salió del Gran Comedor con Harry y la profesora McGonagall. Tampoco ella parecía la misma; de hecho, estaba casi tan nerviosa como George y Alicia. Al bajar la escalinata de piedra y salir a la fría tarde de noviembre, les puso una mano en el hombro a ambos.

—No os dejéis dominar por el pánico —les aconsejó—, conservad la cabeza serena. Habrá magos preparados para intervenir si la situación se desbordara... Lo principal es que lo hagáis lo mejor que podáis, y no quedaréis mal ante la gente. ¿Os encontráis bien?

efímeros · george weasleyWhere stories live. Discover now