capítulo veinte

183 16 0
                                    









Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




☆*: .。. .。.:*☆




UNOS DÍAS DESPUÉS, MIENTRAS tenía una hora libre, a Maia la llamaron para que se dirigiera a un aula cercana al vestíbulo para realizar la comprobación de varitas.

Era un aula bastante pequeña. Habían retirado hacia el fondo la mayoría de los pupitres para dejar un amplio espacio en el medio, pero habían juntado tres de ellos delante de la pizarra, y los habían cubierto con terciopelo. Detrás de los pupitres habían colocado cinco sillas, y Ludo Bagman se hallaba sentado en una de ellas hablando con una bruja que Maia reconoció como Rita Skeeter. Arrugó el entrecejo antes de observar el resto del aula. Como de costumbre, Viktor Krum estaba de pie en un rincón, sin hablar con nadie.

Fleur se acercó rápidamente a ella en cuanto la vio, cogiéndola de las manos.

—¡Menos mal que has llegado, Maia! —suspiró aliviada—. He intentado hablag con Viktor, pego ha sido imposible convegsag más de dos minutos con él. ¡Ya estaba desespegada!

Maia soltó una suave risa ante eso. Apenas había hablado antes con Fleur. Solo un par de veces desde que a ambas las eligieron campeonas, pero le caía bien la chica, siempre y cuando no se estuviera quejando de alguna cosa de Hogwarts. Y como Fleur sabía que a Maia no le gustaba que despreciara a su colegio, evitaba hacerlo delante de ella.

—Me lo esperaba más hablador la verdad —admitió Maia—. Pero teniendo en cuenta que es búlgaro, puede ser normal el carácter huraño.

Fleur asintió con la cabeza.

—Tienes toda la gazón. Yo he pensado lo mismo. Pego al menos podgía socializag con nosotgos, que somos los otgos campeones del togneo.

—Puede que piense que es superior a todo eso, ya sabes, por todo lo de ser un jugador de Quidditch profesional y eso.

—Pues que no se confíe mucho. Soy más duga de lo que apagento.

Maia la miró divertida.

Harry llegó poco después y fue recibido por Bagman y Rita Skeeter se lo llevó fuera para hacerle una pequeña entrevista antes de comenzar la reunión. Maia rodó los ojos, pero estaba preocupada. Esa reportera no tenía buena fama, y le daba miedo lo que pudiera escribir sobre Harry, aunque él no hubiese dicho nada. Poco después volvió, acompañado de Dumbledore, y empezó oficialmente la reunión.

efímeros · george weasleyWhere stories live. Discover now