○ 1OO. | Epílogo.

854 107 30
                                    

[발문

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[발문.]

— ¿Segunda luna de miel y sigue sin llevarnos? —preguntó YoonGi con una mueca molesta en el rostro— ya no sé qué es eso de los amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Segunda luna de miel y sigue sin llevarnos? —preguntó YoonGi con una mueca molesta en el rostro— ya no sé qué es eso de los amigos...

— Te abofetearía —respondió HoSeok con tanta seriedad y tan directo que hizo a TaeHyung y a JiMin reír.

YoonGi solo le hizo la burla y lo ignoro, comenzó a caminar más rápido, alejándose de ellos.

Ya, Yoon —habló JiMin al ver que su chico seguía ignorando a HoSeok— no lo invitaremos a nuestra luna de miel y listo.

Sonrió ante esa idea— La venganza es dulce —respondió— como la miel —hizo un guiño, esperando que sus amigos captarán su pésimo chiste, aunque los tres permanecieron con la misma expresión monótona.

JiMin, haz que cierre la boca —rogó el castaño— no sé, bésalo más y muérdele la lengua.

YoonGi golpeó el brazo de HoSeok para que dejara de decir estupideces.

Cuando pueda pararme lo callaré con un beso, hasta entonces soportarlo —dijo y tiro de sus ruedas para avanzar un poco más hasta quedar junto a su novio.

HoSeok suspiró— Estoy muy viejo para la secundaria —murmuró, solo TaeHyung pudo escucharlo porque los otros dos estaban más alejados— por más que sea pesado... YoonGi-hyung se hace querer —el menor sonrió con ternura ante su confesión— pero no te pongas celoso, que te quiero más a ti —paso su brazo sobre los hombros de TaeHyung, revolviendo sus cabellos hasta que el castaño lo empujó para liberarse.

¡Jung HoSeok! ¡nada de peleas en mí escuela! —habló Jin, haciendo su voz más grave de lo normal para asustarlo, mientras aparecía por su espalda.

Solo le dedico una sonrisa sarcástica— Hablo el que hace trampa en el Uno y luego amenaza con los puños.

— ¿Suena a que sigues enojado por perder?

Mute ○ HopeV. Where stories live. Discover now