IX

25 11 3
                                    

.’ -❛ ❍ No puedo soportarlo. Estas llorando ┊

Todo se había arruinado

Jungkook entendio que su llegada a la vida de los tres amigos había sido un infortunio.

Luego de la pelea los padres de cada adolescente los alejaron, ninguno podía verse con el otro a menos que fuera desde lejos.

Jungkook era un espectador de cómo cada uno pasaba por el parque individualmente pero no se acercaban a él, ni lo miraban, era ignorante de lo que pasaba en la vida de cada uno, a sus ojos la amistad había sido destruida por él como si de alguna maldición se tratara.

Sentía que todo lo hacía marchitar hasta acabar con las personas desde adentro.

Aunque estuvo por días pensando no fue capaz de encontrar alguna razón para seguir en pie, su cuerpo se sentía pesado y su mente estaba perturbada de recuerdos y preguntas que no sabía cómo responder.

¿Cómo sobrevivió aquella vez que fue encerrado? ¿Qué fue de aquel hombre que intentó tocarlo? ¿Realmente todo paso o solo era su mente creando malos recuerdo?

Por cada pregunta se hacia una herida nueva, totalmente inmerso de la realidad y sin cuidado alguno, su mano se movía automáticamente con la cuchilla entre los dedos, abriendo su piel y liberando la sangre.

Sintió que estaba de nuevo refugiado en alguna habitación polvorienta intentando olvidar todo y liberarse de una vez por todas.

Cómo en el pasado, hizo más fuerza de lo debido llegando hasta el frágil hilo que lo conectaba a la vida.

Todo era en cámara lenta, mientras perdía la conciencia vio como los tres adolescentes con los que comenzó todo entraban en su tienda de acampar, sus expresiones de horror y miedo al verlo desangrarse.

Hasta los oídos de Jungkook llegaron las distorsionadas disculpas de Yoongi, nunca quiso hacerle daño y sentía que tenía la culpa de cómo había acabado todo.

Aunque quería decirle que no era su culpa, no podía hacer más que dejar ir algunos quejidos en un intento de vocalizar.

Seguido de Yoongi apareció Namjoon disculpándose también por odiarlo y tratar de hacer la amistad que tenía con Seokjin se acabará, aquel era otro chico que sentía el peso de la culpa.

Al hablar Seokjin no sólo se disculpó sino que también declaró su amor por él, adjudicándose la culpa de la inminente muerte de Jungkook.

―No te cuidé lo suficiente ―decía entre lagrimas y tristeza.

Aunque en un intento de salvar la vida de Jungkook llamaron a un hospital, al llegar no fue sorpresa el que no hallaran pulso.

Todo había acabado.

Thighs~

▲• Begın •▼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora