Capítulo 15: Un gran lío

972 154 4
                                    

"¡Habitación!"

"¡Oye, no puedes cortar el árbol!" Luffy protestó cuando el árbol en su patio trasero fue cortado por la mitad. Law estaba practicando el uso de su espada con su fruta del diablo. Law sonrió.

"¡Ruinas!" y se adjuntó de nuevo.

"¡Está torcido ahora!" Luffy se quejó, ya que Law no lo había retenido correctamente. Ahora estaba cocido y al revés. Estaba furioso con eso, ya que Luffy amaba ese árbol y había un columpio en la rama más gruesa que Shanks hizo para él hace años.

Law gritó: "¡Todavía estoy aprendiendo!" enojado. Luffy comenzó a reír y señalarlo, a lo que Law hizo tambalear a Luffy y lo dejó caer en un charco de barro. Luffy gritó que era un idiota y le lanzó un puñetazo, que apenas falló. Ahora estaba cubierto de barro y resopló mientras se acercaba a la manguera y la encendía para lavarse. Pero ahora hacía frío.

Ahora tenía nueve años y Law era un adolescente. Los Barbablanca iban de camino a visitarlos, habiéndose equivocado. Que estaban de visita cuando tenía nueve años, no ocho. Luffy apuntó más ataques a Law una vez que estuvo limpio, y se metieron en una batalla, donde Law era deshonesto y destrozaba a Luffy justo en frente de él y lo golpeaba.

Sin embargo, los golpes nunca lastimaron a Luffy, así que no lo enojaron. Pero cuando Luffy pudo darle un puñetazo en el estómago y caer en el charco en el que había puesto a Luffy , Luffy salió corriendo por la puerta y calle abajo, sin querer enfrentarse a la furia de Law, ya que su ropa ahora estaba embarrada.

Podía escuchar a Law gritándole blasfemias, y él solo se rió y corrió al bar de Makino y a Sabo en busca de protección. Ace los vio desde su lugar en el campo de fresas, vio a Law persiguiéndolo y se rió entre dientes. Estaba contento de que Luffy y Law se llevaran bien, incluso si parecían polos opuestos.

Tenía una participación en este campo ahora, después de trabajar allí durante cinco años. Entonces, la familia tuvo más dinero proveniente de la promoción de Ace y los dos trabajos de Sabo. Regresó al trabajo, poniendo las fresas maduras en sus cajas.

Law alcanzó a Luffy y lo golpeó en la cabeza con su espada envainada. Luffy se rió, no se lastimó, y se pelearon. Al final, ambos se reían antes de que Law lo agarrara y lo arrojara al océano. "¡Tú, idiota!"

"¡Habitación, caos!" y Luffy estaba en el muelle, empapado. Luffy se acurrucó, no le gustó la broma en absoluto. Pensó que iba a morir, que Law lo mataría. Le dio la espalda a Law y se cubrió la cara con el sombrero. La cara de Law se puso blanca detrás de él. "Luffy-"

"Déjame en paz, Law. Eso fue demasiado", dijo Luffy en voz baja, levantándose y pasando junto a Law con los ojos ensombrecidos por su sombrero. Luffy regresó a casa solo, Law luciendo arrepentido desde el muelle. Luffy se fue a casa sin decir palabra, antes de girarse y dirigirse hacia Ace, a quien vio sentado con Deuce en su mesa al aire libre, ambos bebiendo una cerveza.

Luffy se acercó a su hermano y lo abrazó, sin decir una palabra. Ace se preocupó y le devolvió el abrazo. "¿Todo bien?" preguntó, tratando de mantener la preocupación fuera de su voz, pero no tuvo éxito.

"Law me hizo una broma realmente cruel", explicó Luffy, con el rostro aún enterrado en el pecho de Ace. Cuando Ace preguntó qué era, Luffy dijo: "Me tiró al agua, pero luego me devolvió con su poder". La boca de Ace se abrió, incapaz de creer que un consumidor de frutas del diablo le haría eso a un compañero, y mucho menos a un amigo. No es de extrañar que Luffy estuviera molesto.

En Busca De Una Vida Mejor Where stories live. Discover now