Capítulo 8: Unas pequeñas vacaciones

1.6K 197 3
                                    

Los piratas decidieron que necesitaban un descanso, pero que no sería en la próxima isla. Un reino desértico no era el lugar más cómodo. Entonces se detuvieron en la isla después de eso, que era una isla de invierno. Tomarían chocolates calientes todas las noches, jugarían en la nieve, disfrutarían del frío.

Y los hermanos estuvieron de acuerdo. Arabasta no era un lugar cómodo. No solo estaban en una sequía, sino que hacía calor y no había nada bonito que mirar. Por lo general, Luffy se paraba en la barandilla e inspeccionaba la isla, haciendo preguntas con entusiasmo. Aquí, todo lo que era era el desierto, y Luffy no estaba impresionado.

Todos se divirtieron cuando se anunció que aterrizaron en una isla, y Luffy salió corriendo a mirar, solo para lucir confundido por un momento, antes de que su expresión se convirtiera en una de decepción y luego de desaprobación. Que la isla no era interesante. Hizo reír a algunos de los piratas, y Luffy se alejó de la barandilla, haciendo pucheros.

"¿No es lo suficientemente interesante para ti?" Preguntó Haruta, y Luffy negó con la cabeza.

"Es de un solo color. Y un color aburrido también. No me gusta el amarillo", dijo, a pesar de que vestía una camisa amarilla brillante. Haruta se agachó y estuvo de acuerdo, que Arabasta no era la isla más interesante. "¿Alguna vez lo hiciste?"

"¡Por supuesto! No hay isla en Grand Line que no hayamos visitado al menos una vez. Excepto Raftel, pero nadie ha ido allí", explicó el comandante.

Luffy ladeó la cabeza. "¿Por qué no puedes ir allí?" Haruta pareció sorprendido y preguntó si alguna vez había oído hablar del rey pirata. "No, ¿quién es ese?"

Todos estaban muy sorprendidos, ya que seguramente alguien le había contado historias del rey pirata. Incluso Ace y Sabo se sorprendieron de que nunca lo hubieran mencionado, porque incluso ellos lo sabían. Aunque estaban separados de la historia y del resto del mundo en Mary Geoise, conocían a Gold Roger.

Haruta se puso de pie y llevó a Luffy a Barbablanca. "Pops, cuéntale a Luffy sobre el rey pirata. Nunca ha oído hablar de él, y no hay nadie mejor para hablar de él que tú". A Luffy le gustaba cuando Banana Giant contaba historias. Se sentó sobre sus rodillas y escuchó al capitán hablar sobre su viejo amigo / rival, y cómo era increíblemente influyente y fuerte.

Luffy estaba muy comprometido, y Ace y Sabo también estaban escuchando. Luffy hacía periódicamente "wow" y "cool". Ace y Sabo se dieron cuenta de que Barbablanca tenía una visión muy diferente de Roger que el resto del mundo. Pintó al hombre como compasivo con sus amigos y tripulación, terriblemente fuerte y valiente, y un buen pirata. Ace y Sabo conocían al hombre como malvado, quien inició la era de los piratas que causó tanto dolor a la gente.

Por supuesto, los dos hermanos mayores sabían que el gobierno veía las cosas de manera mucho más diferente que la gente normal y los piratas. Y los tres habían estado expuestos principalmente a la opinión del gobierno. Sabo le pasó de contrabando un libro de historia a Mary Geoise después de un viaje a Sabaody cuando tenían doce años, y fue la primera vez que se dieron cuenta de que las cosas que aprendían en sus clases estaban fuera de contacto con la realidad. De básicamente todo.

Luffy estaba escuchando sobre el rey pirata por primera vez de una manera muy diferente a como lo habían hecho Ace y Sabo hace muchos años. Una vez más, se alegraron de haber alejado a Luffy de esa vida rápidamente. Probablemente llegaría a no recordar nada sobre Mary Geoise. Ojalá recordara a los Barbablanca, pero solo tenía cuatro años. Ace decidió que pedirían copias de las fotos que Haruta solía tomar.

En Busca De Una Vida Mejor Where stories live. Discover now