Capítulo 14: Un argumentó explosivo

996 164 2
                                    

"¡Pesca de chicle!" Luffy dijo y lanzó su brazo para agarrar una canica del suelo. Shanks se rió de él, ya que no era exactamente un movimiento útil. Relajó el brazo y lo dejó crecer antes de usar su otra mano para lanzarlo como una cuerda. Todavía estaba tratando de obtener un control básico sobre poder estirarlo a propósito. Le sacó la lengua a Shanks. Pero funcionó y consiguió la canica, echó el brazo hacia atrás con tanta fuerza que le golpeó la cara y se cayó. Pero no lloró. Tenía seis años y volvió a celebrar su cumpleaños con los piratas. "¡Aunque lo hice!" Luffy le gritó a Shanks, quien solo sonrió.

Luffy volvió a sentarse, asegurándose de que su sombrero todavía estuviera puesto, y Shanks de repente se veía muy serio. "¿Qué ocurre?" Preguntó Luffy, preguntándose por qué se veía tan serio.

Shanks dijo: "Vamos a zarpar pronto. Llevamos aquí más de un año, ahora". Los ojos de Luffy se agrandaron y frunció el ceño profundamente, pero no lloró. "Hemos estado aquí demasiado tiempo, es increíble que todavía no nos haya capturado ningún infante de marina".

"Pero te extrañaré", dijo Luffy con una voz llena de tristeza.

"Yo también te extrañaré, Luffy. Pero nos volveremos a ver algún día. Recuerda que todavía tienes que devolverme el sombrero de paja. Además, en el barco de Banana Giant, me encuentro con ellos a veces. Así que cuando estás con ellos nos volveremos a ver ".

Luffy ya no llamaba a Whitebeard "Banana Giant", pero a Shanks le gustaba decirlo solo por decirlo. Luffy llamó a Marco, Thatch y Haruta por sus nombres, pero no a los demás, ya que realmente no habló con ellos en la guarida. Y todavía hablaban, pero no todos los días. Enviaron regalos a los tres, todavía queriendo ser parte de sus vidas.

Luffy todavía estaba increíblemente triste. Shanks había estado allí con ellos en la isla durante la mayor parte del tiempo que vivieron allí. Shanks puso su mano sobre la cabeza de Luffy. "¿No visitarás aquí de nuevo?" preguntó en voz baja.

Shanks estaba mirando al mar cuando respondió: "Tuvimos suerte esta vez, estoy seguro de que no podemos volver a visitar y no llamar la atención aquí". Luffy ocultó las lágrimas y se tapó los ojos con el sombrero. No quería llorar frente a Shanks.

"¿Cuándo te vas a ir?" Luffy preguntó en voz baja.

"En algún momento de la semana que viene. No podemos irnos sin tener una última fiesta. Ahora Makino no se quedará sin alcohol tan a menudo, y Sabo no estará tan ocupado".

Luffy señaló que mucho de ese dinero era importante. "Sabo ya no recibirá propinas", agregó. Shanks pareció sorprendido y Luffy se rió. "No se preocupe, tenemos mucho dinero. Pero se aburrirá". El yonko echó hacia atrás su propio sombrero y alborotó el cabello de Luffy. Pasaron el resto de la tarde juntos, Luffy entrenando y Shanks riéndose de él mientras intentaba ayudar.

-X-

"Te vamos a extrañar. Aunque el pueblo estará mucho más tranquilo sin tus borrachos", bromeó Sabo, estrechando la mano de Shanks. Ace estaba de pie con Luffy al frente de la multitud de despedidas. Muchos de los niños estaban tristes de verlos irse, pero nadie tenía la conexión emocional que tenían Luffy y sus hermanos. El niño de seis años sostenía su sombrero contra su pecho. Era su tesoro y el de Shanks y él siempre se ocuparía de él.

"Tú, también Sabo. Ha sido una gran experiencia. No pensé que tomar unas vacaciones en East Blue duraría tanto. Debería haber regresado hace meses, pero las cosas están estables en el Nuevo Mundo en este momento. Además, Banana Giant nos está ayudando ya que ambos tenemos un interés común ". Y Shanks les guiñó un ojo a los hermanos.

En Busca De Una Vida Mejor Where stories live. Discover now