Capítulo 9: Un nuevo comienzo

1.5K 212 3
                                    

"Mira, Lu. Llegamos al otro lado del mundo", dijo Ace cuando la Línea Roja apareció a la vista. Sostenía a Luffy, y los tres tenían problemas para creer que habían viajado por la mitad del planeta. Estaban mirando al lado opuesto del lugar donde habían vivido. Así que estaban asombrados y conmocionados cuando apareció por primera vez.

"¿En realidad?"

Sabo sonrió y dijo: "De verdad. En el lado opuesto del planeta, ese es nuestro antiguo hogar. Es como si cruzáramos la línea roja, terminaríamos aquí. Pronto, estaremos subiendo una cascada, y luego descender a un océano agradable y tranquilo donde podemos vivir en paz. No más tormentas aterradoras o el escaso ataque pirata ".

"¿Nos dejaremos solos?" Luffy se preguntó. ¿Todos en su nuevo hogar los aceptarían si se enteraran? Algunos de los piratas se habían enterado pero no habían dejado que se corriera la voz, pero ¿todos eran así?

Ace sonrió. "Eso es lo bueno de los Blues. El newscoo in the Blues no habla de lo que sucede en Grand Line. Así que nuestros carteles perdidos no estarán allí. Nadie sabrá quiénes somos ni de dónde venimos. realmente podemos empezar de cero y construir la vida que siempre hemos soñado ".

Luffy comenzó a sollozar y sus hermanos se preocuparon de que lo molestaran. "¿Habrá gente agradable? ¿No mirarán ni serán malos?" Su labio inferior temblaba. Sabo asintió y le besó la frente.

"No tendrán ninguna razón para ser malos. La gente normal no desprecia a los demás como lo hacen los Dragones Celestiales. Y no tratamos a los demás así, por lo que no nos tratarán de la misma manera. Creo que los humanos son inherentemente buenos ", dijo Sabo. "Hay ciertos grupos que son malos, pero luego están los de Barbablanca, ¿verdad? Y la gente que conocimos en algunas de las islas también era amable, ¿no? Gente normal".

Luffy asintió y apoyó la frente en el pecho de Ace. "Estoy feliz", murmuró. Ace se rió entre dientes, "Nos alegra que estés feliz. Nosotros también. Y Banana Giant dijo que nos dará una guarida personal para que no podamos mantenernos en contacto cuando finalmente nos separemos".

"Los extraño", dijo con voz triste. Ace y Sabo estuvieron de acuerdo, pero los tres todavía querían irse. Al menos por ahora, y por un tiempo para que Luffy pudiera crecer. Luffy preguntó cuántas islas más una vez que entren en el East Blue.

Se sentaron en la cabeza de la ballena, Luffy en el regazo de Ace, todos mirando la Línea Roja a la que ahora estaban paralelos. "Bueno, el Grand Line y el Blues son muy diferentes. El Grand Line, tienes que moverte de isla en isla, ¿verdad? En el Blues, hay brújulas regulares que apuntan en la misma dirección. Así que podemos navegar más allá de otras islas para llegar a nuestro destino. Viajar allí es mucho más sencillo ", explicó Ace con sencillez.

Se acercaban al final de su viaje. La isla a la que se dirigían se llamaba "Isla del Amanecer". Era parte del Reino de Goa, pero se dirigían a la pequeña aldea en el lado opuesto de la isla. "Se llama Windmill Village. Suena tranquilo, ¿no?" Luffy asintió. Había visto imágenes de molinos de viento en sus libros de imágenes.

"La isla también tiene una gran montaña con un vasto bosque. Una vez que todos estemos lo suficientemente fuertes, podríamos ir a explorar. ¡Podría ser una prueba de nuestra fuerza!" Luffy estaba asombrado y asintió emocionado.

Los dos hermanos mayores podían sentir la tristeza flotando en el aire alrededor del barco. Muchos, muchos piratas hacían pucheros o parecían deprimidos. Incluso Barbablanca estaba un poco triste. Sabían que los piratas esperaban que de repente cambiaran de opinión y quisieran quedarse para siempre, pero eso no era lo que iba a suceder. La tripulación parecía haberse dado cuenta finalmente de que, de hecho, se iban a separar pronto.

En Busca De Una Vida Mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora