8

2K 193 141
                                    

9 de Diciembre

Zayn mordió su labio con una sonrisa, desde la habitación escucho como la puerta de la casa se abría, acomodó lentamente sus boxers, llevaba tiempo sin usar ese tipo de prendas.

Rió bajo, manteniendo su mirada en la televisión, escuchando los pasos rápidos subiendo las escaleras, se mordió el labio ansioso, dándole una mirada a su novio cuando entró al cuarto.

Gimió deseoso simplemente por notar aquella mirada en los ojos de Liam, y esa expresión en su cara, sabía que lo que le venía sería duro, y agradecía que al día siguiente tenía libre en el trabajo.

— Hola papi... — Zayn susurró jugando con el borde de su boxer

— Bebé... ¿Crees que es muy gracioso poner duro a papi en el trabajo? — Pregunto Liam con voz ronca, caminando lento a la cama — Girate ahora Zayn — Ordenó

Malik se mordió el labio ansioso, girando rápido su cuerpo levantando sus caderas hacia Payne,  soltando un bajo gemido cuando sintió la mano de su novio golpear su culo.

— Tus manos atrás — Ordenó el mayor, soltando un gruñido.

Malik obedeció, apoyando su mejilla en la cama, escucho a Liam hacer algo, hasta sentir la suave tela de la corbata presionando sus muñecas.

Sus boxers fueron bajados, sintiendo otra nalgada en sus desnudos glúteos, Liam se inclinó rápidamente, lamiendo la entrada del moreno, Malik comenzó a gemir suavemente, moviendo sus caderas hacia la boca del moreno.

— S-Si papi — Gimoteo Malik, intentando ahogar sus gemidos

Payne se alejo, buscando el lubricante en el cajón, mojando sus dedos con este, frotandolos en la entrada del menor, comenzando a ademtrar lento uno de sus dedos.

— Sabes cuanto odio que me pongas mientras trabajo — Gruñó Liam moviendo lento su dedo — Parece que cada castigo te hace hacerlo más y más

Zayn gimoteo, sonriendo ladino — N-Nunca más papi, lo juro

— Ya he oído eso — Payne gruño suavemente, metiendo otro dedo, comenzando a abrirlos dentro del moreno — Pero no te preocupes bebé, vamos a resolver eso.

Movió sus dedos con dureza, sabiendo que el menor terminaría disfrutando cada cosa que le hiciera, observó su cuerpo casi hipnotizado, los tatuajes en su espalda, su figura, Zayn simplemente era el hombre más hermoso que había en la tierra.

Y era suyo.

Pudo notar las manos de Zayn hecha puños, mientras sus gemidos deseoso se oían por el cuarto, eso no hacía más que poner su polla aún más dura, a un punto que terminaba doliendo.

Se alejó del menor, deshaciéndose de su camiseta, desabrochando su pantalón para bajarlo junto a sus boxers, masturbando un poco su miembro, mientras Zayn lo observaba por sobre su hombro.

— P-Papi — Gimoteo necesitado el moreno, levantando sus caderas para el mayor, separando más sus piernas — Por favor

Liam sonrió, colocándose tras el moreno, frotando la punta de su pene en la entrada del menor — Aquí voy, bebé

— S-Si por favor — Lloriqueo Zayn, gimiendo fuerte cuando comenzó a sentir su interior ser llenado.

Payne se adentro lentamente, hasta poder estar completamente dentro de su pareja, soltando un ronco gemido, profundo de la estrechez y la calidez del menor.

— Tan apretado, mi bebé — Liam gimió, relamiendo lento sus labios, mientras sus manos acariciaban las caderas del menor.

— Q-Quiero más — Suplico el moreno, mordiendo su labio — Dame más

— Dios, te escuchas tan necesitado — Gruño el mayor, comenzó a tirar sus caderas hacia atrás, volviendo a adentrarse de una sola embestida.

Malik gimió fuertemente, pronto las caderas de Liam comenzaron a moverse, poco a poco, cada vez más duro.

No podía controlar sus gemidos, intento liberar sus manos, a pesar de saber que era imposible, pero el suave ardor en sus muñecas, lo hacía gemir más fuerte, su miembro goteaba presemen sobre la cama, mientras la saliva caía por su mentón.

Las embestidas de Liam ya eran duras, sin salir por completo, pero entrando con fuerza en el menor, sus manos tomaron las muñecas del moreno, tirando un poco de sus brazos.

— ¡A-Ah! ¡Liam! — Zayn grito arqueando su espalda, el cosquilleo en su vientre haciéndose cada vez más presente.

— ¿Quieres correrte? ¿Estas llegando a tu límite, bebé? — Preguntaba el castaño, con voz dura

— ¡S-Si! — Zayn grito, su miembro rogando un poco de atención

— Súplica, Zayn — Ordenó Payne, elevando su mano para dejarla caer contra el culo del moreno, dándole una fuerte nalgada, repitiendo un par de veces la acción.

Malik gimoteo, abriendo su boca intentando obtener aire — P-Por favor — Lloriqueo — Papi por favor, necesito correrme, déjame correrme

— ¿Serás un buen chico? — Las manos del castaño soltando las muñecas del menor, elevandolo para pegar la espalda del contrario a su pecho, su mano libre bajo lentamente por el pecho del moreno, apretándole el pezón perforado, antes de acaricia su abdomen, hasta llegar a su duro miembro — ¿Serás un buen chico para papi?

— S-Si, seré un buen chico, papi — Gimoteo el moreno, tirando su cabeza hacia atras, soltando un fuerte gemido cuando Liam comenzó a masturbarlo lentamente.

— Vas a correrte para papi — Susurró roncamente en el oído del menor — Vas a acabar ahora bebé, córrete para mi

Zayn soltó un fuerte grito, mientras se corría con fuerza, su miembro soltando tiras del líquido blanco, sobre la cama, mientras sentía las duras embestidas golpear contra su próstata.

Pronto una calidez lleno su interior, acompañada de un fuerte gemido de parte del castaño, quien lo dejo caer suavemente sobre la cama.

Sus manos fueron liberadas poco después, y se sintió vacío cuando Liam se deslizó fuera de él, el castaño se alejó, aún jadeando levemente, yendo hacia el baño, Zayn escucho el ruido del agua correr, y no podía aguantar sus ojos cerrandose.

— Ven aquí — Payne susurró, levantando al menor en sus brazos, llevándolo hacia el baño, donde la tina, llenada de agua caliente, lo esperaba.

— Mhm volvió mi osito cariñoso — Ronroneo Zayn, apoyándose en el hombro del mayor, sintiendo su corazón lleno cuando el pecho de Liam vibro por la risa.

Ambos se metieron con cuidado a la tina, lavando mutuamente sus cuerpos, entre besos dulces y caricias.

Ziam redes 2 (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora