13. El chico dulce

46 13 26
                                    

Más o menos así me imagino a James, como la imagen.

Capítulo 13
James Athens

Imagina que desde siempre te han dicho como vestirte, que hacer, cómo comportarte y cómo actuar, todo siempre ha sido perfección en mi familia, porque si eres un desastre te te hechan como una basura.

Papá y mamá nunca fueron los más amorosos, de hecho no recuerdo una sola vez que nos dieran un abrazo o un beso, para ellos era debilidad.

Esa era la mentira barata que nos vendían para no demostrarnos algo que no sabían, ni siquiera pienso que lo de ellos sea amor, los casaron por arreglo, porque era lo mejor, pero ninguno puso objeción ante eso, todo lo contrario, son tal para cual, fríos, egocéntricos e incapaces de ofrecernos amor.

Bien, ahora volvamos al punto de inicio, todo empezó cuando viajamos el verano a Londres con nuestra tía, Marice, ese día nos convertimos en monstruos.

Destruimos una familia, una que no debía ser destruida.

Pero no hay marcha atrás supongo, no hay manera de arreglarlo y tendremos que vivir con eso.

Continuó, éramos unos niños, pero sabíamos lo que hacíamos.

Lo recuerdo como si fuera ayer, la sangre en nuestras manos, el rencor que sentí por mis hermanos ese día, lo malo que habían hecho, ellos habían acabado con la familia, me habían embarrado en algo que no tenía que ver, adoraba a mi prima, Cassandra no tenía que morir, ella debía vivir, tendría que estar aquí, bailando con nosotros, sonriendo, ella era el sol de la familia y cuando mis hermanos destruyeron ese sol, ya no se iluminó más nuestros días.

La tía Marice no resistió a la perdida y murió, la única persona cálida que nos amaba como a sus hijos se extinguió como su hija, por nuestra culpa.

Llovía ese día, es uno de los recuerdos que tengo, el cielo estaba gris, recuerdo estar lleno de lodo, la casa era tétrica y fría como todas las propiedades de los Athens.

La familia no puedes elegirla, no puedes huir de la sangre, no es posible.

El maldito ADN te arrastra de vuelta a esa familia.

Los Athens, Cassandra y Marice se fueron y nos perdimos y a veces imagino cuando volveré a ser el que era y otros días me pregunto que quizás me estoy engañando. Las muertes nos transforman y todos mis hermanos ya no fueron los mismo, yo intenté serlo, pero en verdad ya no podía fingir más, ya no podía disimular lo mucho que me molestaba todo lo que hicieron.

Y se los hacía saber todos los días.

Flashback

El día que todo ocurrió

- Todo lo que mi hermana sufrió fue porque nunca tuvo el carácter para poder con nada, era débil y lo merecía y su hija igual, así que niños, no lloren, ningún escándalo nos embarrará, debo protegerlos y la manera de hacerlo es ocultando lo que hicieron.

-Pero esto está mal.-dijo Jackson.-Con su bondad y su actitud contraria siempre.

-Mamá es que la verdad es... que todos hicimos esto sabiendo lo que costaría, pero no importó, somos familia y la familia no se abandona, si uno lo arruina a todos les salpica. -dijo Ash serio como siempre, intentando quedar bien con nuestros padres.

El misterio de los  Athens (terminada)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz