1.Bienvenido a la pesadilla

141 52 201
                                    


Capítulo 1

Plis imaginemos que este pueblo existe, que hablan otro idioma, sería fácil ponerlo en inglés, pero amo escribir en español. Todo esto es de mi imaginación.

Antes del suceso importante

Itzé Sánchez

Hoy era mi primer día en la escuela más prestigiosa del pueblo de Brown, nos habíamos mudado apenas hace 2 semanas, me estaba preparando para este momento, estaba literalmente temblando frente a la gran escuela que se alzaba frente a mi, pero como era mi costumbre lo ocultaría bajo una cara fría e imponente, ¿no es eso lo que hacemos cuando tenemos miedo?, ponernos una súper máscara que mitigue esos sentimientos que aparecen.

Pues yo lo hago, me ayuda a sentirme mejor y a que la gente no se aproveche de mi, desde pequeña lo han intentado, me han sobajado por distintas cosas, mi color de piel, porque era gordita, mis dientes chuecos, porque era callada, siempre había una razón, nunca mejoró y cuando crecí peor, las chicas me humillaban por razones de que llamaba la atención de los chicos.

Pero en este instante no importaba, solo quería dejar el pasado atrás, borrar mis errores cometidos. Y comenzar de nuevo junto a mis padres en este nuevo país, porque si, soy Mexicana, aunque hablo un inglés perfecto, no quería llamar la atención, solo ser una estudiante normal, ser común.

Tome un respiro, avance hacia la gran escuela, justo cuando estaba perdida en los demasiados estudiantes con sus cosas costosas, sus actitudes prepotentes y sus miradas, choque con un chico, haciendo que mis cosas cayeran al suelo, entre ellos mis libros.

Mierda

Esas cosas sucedían en las películas, te enamorabas, caías rendida y así, pero en esta vida, no eran así, yo no creía en esas tonterías, no podía perder mi tiempo y no tenía interés.

-Diría que lo lamento, pero tú te has metido en mi camino.-mencione al chico que estaba de espaldas a mi.-¿Podrias ayudarme?, me has tirado todo encima, es lo mínimo que deberías hacer.

El chico frente a mi era altanero, se notaba en cada parte de él, con su cabello castaño claro, ondulado, sus ojos verdes vibrantes y su rostro tan perfilado, carajo, ¿quien tenía el rostro tan bien detallado?, era como una broma para todos los demás mortales, tenia las orejas perforadas con argollas en cada oreja. Era bastante provocador hasta en uniforme.

Podría jurar que se ve tan bien sin ropa.

Oh Callate maldita voz

-Ah si, me molestaría en ayudarte, pero no quiero, que no las mujeres son poderosas y todo ese rollo, tú bien podrías juntar todas tus cosas, porque yo no lo haré por ti.-dijo el chico arrogante.

Idiota, aléjate de esos, no quieres que te recuerde los errores que cometiste antes.

No creo que nunca en la vida nadie tuviera una voz más molesta que la mía.

-Hijo de puta.-dije en español.

-He entendido perfectamente bien, hablo perfectamente varios idiomas linda, mejor que no te metas conmigo, soy algo difícil, es mejor que lo juntes por ti misma.

-Eres muy odioso, ¿te lo han dicho?

-Más de las veces que podría contarlo.

Así lo hice, muy molesta, demasiado, pero me había prometido a mi misma no llamar la atención, lo haría por mi bien, no más decepciones a mis padres.

Así que entre molesta a la escuela, más bien hecha una furia y me deje llevar por las clases del día, evite el contacto, era mejor y cuando fui a mi casillero a recoger mis libros para las clases después del receso, ahí estaba, ese mismo chico.

La molestia seguía dentro de mi, él se acercó y hablo enseguida.

-Si vienes para burlarte de mi, ahórratelo, no quiero tus comentarios.

-Se que eres nueva, debe ser complicado todo esto de entrar a una nueva escuela, soy James Athens, un placer.-extendió su mano.

-Esto es muy raro, hace rato me trataste como una mierda y ahora vienes a mi con una educación que se te olvidó hace un rato.

-Debo imaginar que ya conociste a Jackson, es mi hermano.-mencionó sonriendo.-Mi hermano gemelo.

Genial, doble problema, no necesito esto.

-Lo que sea, te agradezco todo esto, pero puedo encontrar las cosas por mi cuenta, no necesito a nadie que me diga por donde tengo que ir o me de un tour, gracias, pero no gracias.

-Bien, si cambias de opinión, siempre me gusta ayudar.

-Gracias, lo tendré en cuenta, te veo luego.-dije alejándome.

Mierda. Mierda y más mierda.

Eran gemelos, los dos eran tan diferentes y cada uno tenía algo enigmático.

Esa gente solo traía problemas.

Decidí irme al patio antes de que comenzarán las clases y fumarme un cigarro, era un mal hábito, odiaba lo mal que olía después, pero me hacía sentir tan bien, como si me tranquilizara.

-¿Puedo acompañarte?.-dijo una voz detrás de mi.

-El día de hoy si que he tenido mucha gente acompañándome.-mencione sería.-Pero porque no, ya estás sentada a mi lado.-mencione riendo.

-Veo que fue un mal día.

-No contestaré eso, fue un día, digamos, como lo esperaba.

-¿Y como lo esperabas?

-Como la mierda, pero fue superior a eso, ¿cuál es tu nombre desconocida?

-Darcy Watson, es un placer por cierto, se lo difícil que es encajar y más aquí, pero espero podamos ser amigas.

-Ya lo veremos, no soy una amiga fácil.

-Créeme yo tampoco, pero para un cigarro y una platica siempre estoy lista.

Entonces sonreí porque por primera vez creí encontrar alguien una amiga, nunca había tenido una amiga real, no que estuviera viva y me sentía bien con eso.

Pero no sabía que tarde o temprano todo se pudriría, pero debí darme una idea, debí imaginar que mi mundo una vez más no cambiaría que ese mundo oscuro estaba siempre rodeándome y poco a poco me asfixiaría, con un final sin retorno.

Una amistad aveces puede podrirlo
todo...

No hay vuelta atrás a los errores cometidos y a un sin fin de cosas por venir.

Estaré actualizando los miércoles, espero les guste, todo esto es una locura, pero una de las buenas.

El misterio de los  Athens (terminada)Where stories live. Discover now